Soma 2014: Metronomy y The Lumineers en Bogotá

Publicado el: 13/6/14 por Zona Bogotá DC
Soma 2014

La cuarta edición de este Festival trae además a los australianos Tame Impala. Aún faltan bandas por revelar.

Si en 2013 Bogotá casi se cae con la presentación de The XX, Is Tropical y Miami Horror, en 2014 el apocalipsis bailable será un hecho porque ya se anunció una buena parte del cartel del festival Soma 2014, que para esta edición presentará ni más ni menos que a Metronomy, The Lumineers y Tame Impala, además de una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales.

Desde Inglaterra llegará a Bogotá el cuarteto Metronomy. Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y
Olugbenga Adelekan llegan a Colombia estrenando álbum – su cuarta placa discográfica llamada ‘Love Letters’ fue presentada en marzo de este año – y prometen un show lleno de energía.

Desde Australia, también se suma como headliner la agrupación Tame Impala, considerados los nuevos embajadores del rock sicodélico y que con su álbum ‘Lonerism’ de 2012 se pusieron en bocas y oídos de todo el mundo. La visita a Colombia salda la deuda de no haberlos tenido en el país durante su tour suramericano de 2013.

La tercera cabeza de cartel es uno de los más destacados íconos del indie folk mundial: The Lumineers. Oriundos de Colorado, en Estados Unidos, este grupo llega para demostrar porque su sonido se ha granjeado la simpatía de miles y miles de personas alrededor del mundo y desde luego, en Colombia.

A este cartel internacional se suman artistas como BeGun, Little Jesus, Nasser, WWF, Guberek y Esteman. Aunque aún faltan sorpresas pues queda por conocer el nombre de 5 bandas que tomarán parte en la edición 2014 de Soma.

El Festival tendrá lugar en Bogotá entre el 19 y el 22 de noviembre de 2014 en Armando Music Hall, Royal Center, Metropol y Theatron.

Fuente: Plan B

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :