TOUR LOS TIGRES DEL NORTE POR SIEMPRE 2014

Publicado el: 16/6/14 por Zona Bogotá DC


Fecha: Sábado 09 de Agosto 2014, 9:00pm
Lugar: Aguapanelas Internacional - Bogotá
Boletas desde $118.500
ARTISTAS: 
PRINCIPAL: LOS TIGRES DEL NORTE
INVITADOS: POR CONFIRMAR

Con todo el orgullo en la frente y una carrera sin precedentes como "el grupo regional mexicano más influyente” (Billboard) siendo también considerados "los referentes más grandes del género” (New York Times). Los legendarios Tigres del Norte permanecen como una de las principales voces creativas y sociales de la Música Latina, continúan vendiendo millones de álbumes, liderando las listas de ventas y popularidad radiofónica así como ganando múltiples premios Grammy.

El amanecer del nuevo milenio ha seguido de cerca el crecimiento de Los Tigres Del Norte, siendo ahora un grupo legendario gracias a la experiencia cosechada tras 40 años de éxitos en su carrera musical, su alcance es cada vez mayor hacia otros mercados internacionales.

Considerados los padrinos del género norteño se han consolidado como estandartes dentro de la música Latina, tomando todo el folclor norteño y mezclándolo con verdaderas historias de injusticia social, tanto pasadas como actuales. Sus letras llenas de conciencia social los han acercado a millones de personas los cuales ven en ellas una reflexión del pasado, presente y futuro. Por todo esto, sus fans en todo el mundo les han dado el título de "Los ídolos del pueblo” por su entera sinceridad y su gran humildad. 

Regresan a Colombia en el marco del Tour LOS TIGRES DEL NORTE POR SIEMPRE, con un show íntimo y especial de más de 02 horas en tarima durante el cual interpretaran sus innumerables éxitos y clásicos acompañados de una excelente producción de sonido, video e iluminación que nos hará disfrutar de un gran espectáculo.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO (SUJETA A CAMBIOS):
Apertura de puertas: 6:00pm
Artista Invitado: 9:00pm
Artista Principal: 11:30pm


Boletas - Fuente : Tu Boleta

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :