VII Congreso Internacional de La Familia. “HOGAR Y EMPRESA ¡Sí se puede!”

Publicado el: 21/6/14 por Zona Bogotá DC
5 - 6 Septiembre 2014

El Instituto de la Familia es una unidad académica de la Universidad de La Sabana que promueve  el valor de la dignidad de la institución familiar como fundamento de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo integral de la persona humana y de su proyección hacia la comunidad. Fomenta la sostenibilidad de la familia, con una visión cristiana del hombre y del mundo, mediante la docencia con metodología vivencial,  la investigación científica interdisciplinaria  y la proyección social.

Cada dos años organizamos el Congreso Internacional de La Familia, de gran acogida y reconocimiento, que para este 2014 llega a su séptima edición. 

En esta ocasión reflexionaremos acerca de la necesidad social de equilibrar la vida familiar con la vida laboral, para lo cual hemos propuesto  « Hogar y Empresa ¡Si se puede!» con el objetivo de identificar la realidad del trabajo para la persona y la dinámica familiar actual, y reflexionar sobre posibles estrategias personales, familiares, empresariales, estatales y sociales necesarias para garantizar un trabajo digno, que aporte al desarrollo humano integral y fortalezca al grupo familiar. Participarán importantes conferencistas internacionales y nacionales provenientes de Italia, España,  Estados Unidos y Argentina entre otros.

Esperamos contar con personas de todos los sectores de la economía, educadores, padres de familia, empresarios y representantes de las entidades gubernamentales afines a este tema.  Para inscribirse ingrese a este enlace: olis.unisabana.edu.co/EducacionContinua/WFDetalleCurso.aspx?instanciaId=2880

Atentamente,

ANA MARGARITA ROMERO DE WILLS
Directora Instituto de La Familia
Universidad de La Sabana