14 Festival de Danza Contemporánea Cuerpo Agua

Publicado el: 13/7/14 por Zona Bogotá DC

Julio el mes de la danza contemporánea

14 Festival de Danza Contemporánea

Hasta el 26 de julio del 2014 las instalaciones del Teatro Libélula Dorada recibirán grupos nacionales e internacionales que se presentarán en el 14 Festival de Danza Contemporánea, Cuerpo Agua.

Este año el teatro la Libélula Dorada cumple 38 años de existencia, los cuales han permitido a toda la ciudadanía acercarse a diversas manifestaciones culturales a través de los festivales de títeres, música, teatro y danza.  En esta oportunidad sus puertas se abren para realizar la 14 versión del Festival de Danza Contemporánea, Cuerpo Agua 2014.

Cesar Álvarez, director de la Libélula Dorada afirma “ es un espacio que comparte la Libélula Dorada con la danza contemporánea de la ciudad  y en esta oportunidad la hemos llamado cuerpo agua”  y agrega “convirtiendo este lugar en un espacio de divulgación del gran movimiento de la danza contemporánea”.   Escuche entrevista aquí.

Desde el pasado 3 de julio se han presentado diversas agrupaciones que vienen generando un movimiento joven y dinámico, con el ánimo de festejar una tradición con un público sensible del mundo que gozan de estos espacios, que a diferencia de otros países gozan de mayor espacio y audiencia.

Año tras año el festival ha llamado la atención no solamente del público asistente, también se ha convertido en la oportunidad de sembrar la confianza suficiente para que participen de la convocatoria y hacer parte del festival. Para conocer toda la programación que se tiene preparada durante este mes se puede entrar a la página web.


Poster 14 Festival de Danza Contemporánea
Poster Vía: libeluladorada.com/