DASH BERLIN en Bogotá

Publicado el: 27/7/14 por Zona Bogotá DC

DASH BERLIN EN CONCIERTO...

Dash Berlin en Bogota

Fecha:  Viernes 8 de agosto de 2014, 10:00pm
Lugar: TEATRO METROPOL
Boletas: VIP $110.000
"Al final del día, será tu soundtrack, tu vida, así que hagamos esto juntos" 
Dash Berlín

Recorriendo el mundo entero y con su nuevo álbum debajo de su brazo, Jeff Sutorius mejor conocido como Dash Berlin regresa a nuestro país, esta vez en formato CONCIERTO. Con un show sin precedentes, esta vez estará acompañado de sus cantantes memorables EMMA HEWITT y JONATHAN MENDELSOHN, los amantes del progressive trance vivirán una emocionante descarga de música por más de 3 horas contínuas.

Conformado por ocho tracks, “WE ARE PART.1”(2014), nuevo álbum y tercero en su carrera musical, llega al mercado mundial en Agosto de este año, haciendo colaboraciones con grandes artistas como John Dahlback, Rigby, Roxanne Emery y nuevos nombres como 3LAU, BullySongs y Bright Lights, experimentando con nuevos sonidos y también, mezclando las armonías ya tradicionales de Dash Berlín.

Sus más reciente lanzamientos al lado del vocalista Christon Rigby “Earth Meets Water” y “Underneath The Sky” se revelaron hasta el pasado episodio #667 de A State Of Trance, donde pudimos apreciar que el trance sigue vivo dentro de él a pesar de haber experimentado con otros sonidos.

Ahora es el turno de Colombia de poder escuchar en primicia este álbum y de tener en exclusiva un show en vivo nunca antes visto en la capital.

Fuente / Foto / Boletas : Tu Boleta

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :