Exposición nacional ganadera 16 - 20 Julio 2014

Publicado el: 7/7/14 por Zona Bogotá DC
Exposición nacional ganadera 16 - 20 Julio 2014
La Exposición Nacional Ganadera 2014 ofrece a sus expositores y visitantes la mejor vitrina comercial para dar a conocer novedades y avances de importancia en la producción bovina. El escenario principal, no solo se dispone para llevar a cabo juzgamientos de la raza cebú, sino también exhibiciones de otras razas, exhibiciones y demostraciones dinámicas de lo más reciente en materia de maquinaria liviana y pesada. No se pierda de este importante espacio en la Exposición Nacional Ganadera.

Ciclo de Biotecnologías Reproductivas

La Exposición Nacional Ganadera 2014 será el espacio para desarrollar el “Primer Ciclo de Biotecnologías Reproductivas” 

Contendrá todo el proceso desde la colección del semen pasando por la evaluación del mismo, el congelamiento y finalmente su transferencia. Será el escenario idóneo para que profesionales del sector y profesionales ganaderos conozcan de primera mano estas biotecnologías las cuales pueden desarrollar en sus diferentes regiones de trabajo para beneficio de la ganadería y la genética colombiana.

Encuentro ganadero 2014 - Jueves 17 de Julio 2014

Encuentro ganadero 2014 - Jueves 17 de Julio 2014

Durante la feria usted podrá capacitarse en selección de ganado, nutrición y producción.

La Exposición Nacional Ganadera 2014 en Corferias, será el escenario idóneo para que los ganaderos asistentes y profesionales del sector se capaciten en diferentes temáticas, tales como la selección de ganado, nutrición, producción, etc., de acuerdo a las condiciones de cada explotación (suelos, clima, recursos). Será el escenario para que todos los interesados en el sector ganadero visualicen nuevas prácticas con las cuales potencializar su trabajo y recursos en beneficio propio y del sector.

Demostraciones dinámicas sobre pista

Conozca las mejores especies de las distintas razas a través de nuestras pistas de juzgamientos y exhibiciones comerciales. 

Fuente / Imágenes / Sitio Web / Más Información : exposicionnacionalganadera.com/