FATIMA HAJJI en Bogotá

Publicado el: 29/7/14 por Zona Bogotá DC

GO DECKS | FATIMA HAJJI ¡En vivo en Colombia! Viernes 29 de Agosto 2014...

FATIMA HAJJI en Bogotá 2014

DÓNDE: SALA DE EVENTOS CALIMA ( Kra 26 No 22a-16 )
FECHA: Viernes 29 de Agosto
HORA: 10:00 PM
BOLETAS: 
Preventa 1: $ 25 lks (del 21 de julio al 9 de agosto)
 Preventa 2: $ 35 lks (11 a 28 de agosto) Taquilla: $45 lks

Por primera vez llega a Colombia Fatima Hajji, ícono del hard techno ibérico en Bogotá, siempre fiel buscando su propio sonido, usando mezclas con su ascendencia árabe, plasmando gran variedad de ritmos con groove, que no lo dejarán parar de bailar y disfrutar.

Si usted es seguidor del buen techno, no se puede perder esta fiesta, que tendrá un excelente Line Up por Colombia, entre los que se encuentran: Sonico, Lissa, Aleja Sánchez, Ledh y Alex Jockey.

Información Detallada del evento:

***Invitada Especial***
FATIMA HAJJI
(España) Kne Deep
Dj / Productor Techno - Hard Techno

Por primera vez en Colombia!!! En alianza de Techsound, Go Decks y Hard Kapital les presentaremos esta ícono del Hard Techno Ibérico en Bogotá. Fatima es Hard, Amitta es Soft, Hajji siempre será TECHNO.

Si algo caracteriza a Fatima Hajji es que siempre ha sido fiel a si misma, buscando su propio sonido dentro del Techno mas duro, tirando de Bpms y usando mezclas con constantes referencias a su ascendencia Árabe, plasmado en una gran variedad de ritmos con mucho groove para no parar de bailar, disfrutar y sonreir. Desde 1998 lleva paseando sus maletas por toda España y desde los últimos años comienza a erigirse en una de las representaciones del Techno Ibérico en toda Europa tanto por sus dj sets como por sus producciones musicales. Un Hard Techno demoledor, limpio, divertido y bailable; y una conexión muy fuerte con su público, son dos puntos claves para entender lo que está pasando los últimos años, donde el sonido Hajji se convierte en sinónimo de fiesta

Algunos de los festivales más representativos en que ha estado: AWAKENINGS, DECIBEL, FREE YOUR MIND (Holanda), TOMORROWLAND, LIBERTY WHITE (Bélgica), TOXICATOR, ELECTRIC CITY (Alemania), MONEGROS, ELECTROBEACH, AQUASELLA, DREAMBEACH, ELECTROSONIC, TECHNOFLASH, FREELIVE, WOMAD (España), ECO FESTIVAL (Eslovenia).

Excelente noche para los seguidores del buen Techno y Hard Techno!! fiesta imperdible!!! con una producción 100% profesional

Por Colombia, un excelente Line UP con invitados nacionales de excelente nivel, provenientes de las más importantes agencias y crews de la escena!! 

Fuentes / Más Información: Facebook del Evento -  Cartel Urbano