Pista de Motocross en Parque La Florida

Publicado el: 31/7/14 por Zona Bogotá DC

Vídeo Entrenamiento Motocros Pista La Florida...


IDRD reabre pista de Motocross en Parque La Florida

Octubre 31 de 2012. Gracias a las alianzas público-privadas, el IDRD reabrió la Pista de Motocross del Parque la Florida que durante dos años estuvo cerrada.

Dos meses de trabajo arduo y $ 35 millones de pesos fueron necesarios para recuperar la pista y hacer de ella un espacio reconocido, seguro e incluyente.

La pista de 1470 metros cuenta con 10 saltos entre 10 y 23 metros de largo, 15 curvas, 2 secciones de wops o gusanos y la complementa una pista para niños la cual tiene todas las medidas de seguridad para los pequeños pilotos.

Igualmente está cubierta con un sistema de riego de aspersores que en 10 minutos la dejan regada y sin charcos en el momento en que se presenten fuertes lluvias.

Para su reapertura se realizó una valida con la participación de más de 50 pilotos en las categorías 50 cc, 85 cc, damas, MX1 y MX2. La carrera que fue todo un éxito y el acondicionamiento de la pista, se logró gracias al trabajo de William y Oscar Delgado, Delgadisel, Tobias Lozano y California Xtreme.

¨Esta pista es la evidencia de que los espacios de la ciudad son de todos, sin importar los estratos porque Bogotá Humana es incluyente y participativa" dijo Hernán Ricci, Subdirector de Construcciones del IDRD.

 Más Información del PARQUE LA FLORIDA...

entrada Parque Metropolitano La Florida
Fuente: IDRD - Youtube Compilado por Zona Bogotá