TOKYO IMPACT! FESTIVAL 2 - Mari Iijima y MarieDoll en Colombia 2014

Publicado el: 31/7/14 por Zona Bogotá DC

TOKYO IMPACT! FESTIVAL 2 

Fecha: 31 de Agosto 2014

TOKYO IMPACT! FESTIVAL 2 - Bogotá


La serie de eventos Tokyo Impact! te trae Japón a Colombia!

Por primera vez en nuestro país, la cantante japonesa que dió su voz al personaje Lynn Minmay en el anime Macross: MARI IIJIMA! Y por si fuera poco, también te traemos directamente desde Estados Unidos a una de las idol cosplayers más famosas del mundo: MARIEDOLL!

Difruta de este gran concierto, y presentación especial, adquiere ya tu boleta en los puntos autorizados y disfruta con nosotros de este gran festival, tendremos muchas actividades, conferencias, talleres, juegos, rifas y premios, te esperamos !!!

ACTIVIDADES 

♥ Auditorio:

*** Final Concurso Tour Tokyo Impact! Cosplay: Celebraremos todos juntos la final de este tour por toda la serie de eventos Tokyo Impact y sus eventos aliados en otras partes del país como Cali, Medellín y Barranquilla. No te pierdas de esta gran final donde tendremos a MariDoll cosplayer internacional, como parte del jurado de esta gran pasarela cosplay.

*** Concierto Mari Iijima: Contaremos con la cantante de J-Pop Mari Iijima que nos visitará desde Japón para traer sus mejores canciones, así como aquellas que interpreto junto a la voz de Lynn Minmay en la clasica serie de anime Macross, ven con nosotros y revive diferentes emociones.

*** Presentación MarieDoll: Conoce junto a nosotros a esta gran cosplayer de talla internacional que nos visitará para compartirnos todos sus secretos en el mundo del cosplay, así como su inicio y trayectoria, conocela, tomate fotos con ella y comparte de un día sin igual.

*** Otaku Sama: Si sabes mucho del tema del anime, manga, comic, cosplay, videojuegos, cine y de más esta es tu oportunidad para lucirte, tedremos en esta ocación diferentes preguntas sorpresas, y recuerda que el público también te puede preguntar, anímate.

*** Presentación Acustica: Si te encantan los clásicos, y lo nuevo en el j-music y de más no te puedes perder de la presentación de ????? quienes nos harán cantar junto a ellos con sus excelentes covers de seríes de anime de ayer, hoy y siempre.

Salón 2 Piso (Salón Festival)

*** Karaoke: Tenemos un programa con más de 2.000 canciones y un micrófono solo para ti, para que te diviertas y muestres tu habilidad para cantar al igual de los artistas que tanto te gustan. (Restringido según la boleta adquirida)

*** Twister Otaku: Disfruta del clásico juego de twister pero en una versión más otaku, adivina los nombres de los personajes donde debes poner tus pies o manos, así como de que serie de anime son, y recuerda mantener el equilibrio.

*** Videojuegos: Ven y comparte con amigos de estos juegos ????? y ???? que tendremos en nuestra sala, pasaras momentos intensos y alegres con diferentes amigos, todo gracias a nuestros amigos de Tekken Anger

Salón 3 Piso (Salón Tokyo)

*** Stand Up Comedy: Riete con nosotros de aquellas cosas curiosas y llamativas de este divertido mundillo, disfruta junto a nosotros de ???????? gran artista que nos deleitará con su excelente puesta en escena. (Cupos limitados y restrigido según la boleta adquirida)

*** Presentación Especial MarieDoll: Conocela más a fondo, ella nos contará su experiencia como cosplayer, lo difícil del tema, como hace sus cosplays, como maneja el tema de la fotografia, entre otroas temas. (Cupos limitados y restrigido según la boleta adquirida)

Salón 3 Piso (Salón Impact!)

*** Taller ¿Cómo hacer tu armadura cosplay?: Si siempre has querido o soñado con hacer tu propio cosplay, ven y conoce a Alexander Peña reconocido a nivel nacional por la creación de diferentes cosplays de tipo armadura con sorprendentes presentaciones, el nos mostrar algunos de sus secretos, y nos enseñará lo básico para realizar una armadura. (Cupos limitados y restrigido según la boleta adquirida)

*** Conferencia "Lo bueno y lo malo de hacer Crossplay": Existen diferentes variantes en el mundo del cosplay, conoce de la mano de Nat Ospina lo que es el Crossplay, lo difícil de hacerlo, y lo que lo diferencia de otras tendencias del mismo estilo. (Cupos limitados y restrigido según la boleta adquirida)

BOLETAS:


♥ Pre-Venta "VIP MACROSS"
$53.000 pesos "Del 18 de Mayo al 3 de Junio"
$59.000 pesos "Del 4 de Junio al 18 de Julio"
$65.000 pesos "Del 19 de Julio al 31 de Agosto"
- Foto y autografo (Fan Meeting) con Mari Iijima y MarieDoll
- Participar por 4 pases Coffee Break con Mari Iijima
- Ingreso al concierto de Mari Ijima y presentación de MarieDoll
- Ubicación preferencial en el teatro durante el concierto y las actividades de tarima.
- Ingreso a todas las actividades (Conferencias, Stands Comerciales, Talleres, Karaoke Gratis y Juegos)
- Boton promocional del evento
- Afiche oficial del evento
- Descuentos en tiendas de anime y manga

 ♥ Pre-Venta "PREFERENCIAL"
$29.000 pesos "Del 18 de Mayo al 3 de Junio"
$34.000 pesos "Del 4 de Junio al 18 de Julio"
$39.000 pesos "Del 19 de Julio al 31 de Agosto"
- Foto y autografo (Fan Meeting) con MarieDoll
- Ingreso al concierto de Mari Ijima y presentación de MarieDoll
- Ingreso a ciertas actividades (Conferencias, Stands Comerciales, Talleres, y Juegos)
- Afiche oficial del evento

♥ Pre-Venta "GENERAL"
$15.000 pesos "Primeras 50 boletas" (GENERAL PROMO)
$19.000 pesos "Hasta agotar existencias" (GENERAL)
- Ingreso al concierto de Mari Ijima y presentación de MarieDoll
- Ingreso a juegos y stands comerciales

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS

* CHAPINERO/NORTE: Hobby Manga Networks - Carrera 16 # 79 - 58 Oficina 113 - Tel: 530 5840 / 316 68 0218 / 312 570 5662 (Llamar antes de ir)
* CHAPINERO/NORTE: Kurenai Maid Café: Calle 80 # 14 - 61
* SUR: Amaterasu Store: Carrera 71 D # 1A- 212 Sur
* CENTRO: Otakus City – Calle 17 No. 8-40 Piso 2 Tel: 300 398 4986
* CHAPINERO: Dahaus Store - Calle 46 # 8 - 54 Locales 101/102
* CHAPINERO: Imperio Otaku - Calle 47 # 7 - 42 (acepta tarjetas crédito)
* NORTE: Academia de Lenguas Orientales - Calle 142 # 19A - 23
* SUBA: Namekuanime - Carrera 101 # 147 - 21 local 109

 OTROS MEDIOS

CONSIGNACIÓN BANCOLOMBIA
Por consignación a la cuenta de Ahorros # 69814450732 de Bancolombia a nombre de Ana Maria Romero (cédula #1016042072 para transferencias), luego de realizada la consignación enviar el recibo de pago escaneado al correo corporativo@hobbymanganetworks.com. Cuando te demos el número de tu boleta la podrás reclamar en nuestras oficinas (Cra 16 # 79 - 58 Ofi. 113) o el día del evento en taquilla. SI ERES DE AFUERA DE BOGOTÁ TIENE COSTO ADICIONAL LA CONSIGNACIÓN de $9.000 cobrado por el banco.

GIRO POR EFECTY
Realizar el giro pagando el excedente del envío a nombre de David Angulo con C.C 80'168.430, luego de realizada la consignación enviar el recibo de pago escaneado al correo corporativo@hobbymanganetworks.com. Cuando te demos el número de tu boleta la podrás reclamar en nuestras oficinas (Cra 16 # 79 - 58 Ofi. 113) o el día del evento en taquilla.

IMPORTANTE!!! LLAMAR ANTES A NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN PARA CORROBORAR QUE LA BOLETA QUE QUIERES COMPRAR AÚN ESTE DISPONIBLE. TU BOLETA SERÁ ENTREGADA PRESENTANDO TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD, POR LO QUE DEBES PORTARLO AL RECLAMAR TU BOLETA. CUANDO VAYAS A RECLAMAR TU BOLETA ES IMPORTANTE LLAMAR ANTES A LAS OFICINAS DE HMN PARA VERIFICAR QUE SE ENCUENTRE ALGUIEN PARA QUE TE LA ENTREGUE.

MÁS INFORMACIÓN / FUENTE :

Sitio Web: tokyoimpact.com/festival2/ 
Twitter: @HobbyManga
Youtube: RevistaKANZEN
Tel: 530 5840 - 316 6280218 - 317 3728061
Correo: corporativo@hobbymanganetworks.com
Dirección: Cra 16 # 79 - 58 Ofi 113 Bogotá-Colombia