Una Crepería, Francia en un bocado

Publicado el: 31/7/14 por Zona Bogotá DC

UNA CREPERÍA

Una Crepería, Francia en un bocado

DIRECCIÓN: Calle 90 #14-45
TELÉFONO - DOMICILIOS: 7432864
HORARIO ATENCIÓN: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE: Entre $10.000 y 20.000

Si quieres disfrutar de los crepes en su forma más tradicional, este puede ser el lugar ideal para ti.

En la zona norte de Bogotá, en la calle 90 con 15 hay un lugar donde podrás disfrutar de los crepes en su versión más auténtica. Como si se tratará de uno de los tantos puestos de crepes que hay en París, Una Crepería ofrece a los bogotanos la oportunidad de disfrutar preparaciones muy a la francesa que te dejarán diciendo: “¡Oh la la!”.

Sea al desayuno, al almuerzo o a la cena, este restaurante ofrece alternativas. Desde las 8:00 de la mañana este local abre sus puertas para ofrecer a los capitalinos este platillo que ya goza del gusto de los comensales bogotanos.

Preparaciones ya conocidas como los crepes de nutella con banano o el de jamón y queso, así como otras delicias como el crepe de cheesecake de frutos rojos, de roasbeef, de salmón ahumado o el de pie de manzana, hacen parte de la carta de este lugar.

Además de crepes en Una Crepería podrás disfrutar preparaciones deliciosas como los panini, preparaciones tradicionales italianas muy apetecidas por los franceses, y ensaladas para los que buscan mantener la línea o que sencillamente quieren algo más ligero.

Una Crepería, Francia en un bocado

Recomendados de la casa:

Evidentemente los crepes tradicionales como el de jamón y queso son imperdibles, claro que si te animas te recomendamos probar el ‘Dinde’ preparado con pavo, queso holandés y mostaza dijón, o el de la casa, que tiene jamón de pavo, manzana, cebolla caramelizada y queso mozzarella.

De los crepes dulces el de cheesecake de caramelo o el de oblea pueden ser alternativas tentadoras. En cuanto a las ensaladas la viande (Mix de lechugas, toast beef, champiñones, cebolla caramelizada, queso holandés, tomate, albahaca, almendras y vinagreta de hierbas) es buena opción.

Recuerda además que todos los miércoles después de las 2:30 p.m. puedes disfrutar de 2 X 1 en toda la carta de crepes de dulce.


¿ Como llegar a Una Crepería ?

Vía: PLAN B compilado por Zona Bogotá D.C

Más Información / Redes Sociales / Fotos : Facebook  - Google Plus