Banda Filarmónica Juvenil tocará en Plaza de las Américas

Publicado el: 27/8/14 por Zona Bogotá DC
Banda Juvenil

Lugar: Centro comercial Plazas de las Américas
Fecha: Domingo 31 de agosto, a las
Hora: 2:30 p.m. con acceso libre.

La Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá entregará su mejor música para instrumentos de vientos a la localidad de Kennedy el próximo domingo 31 de agosto, a las 2:30 p.m. El repertorio incluye cinco obras plenamente conocidas por el público. La presentación será gratuita.

El cuatro, uno de los instrumentos típicos del folclor llanero colombo-venezolano, y una percusión incisiva, le pondrán un toque latinoamericano al próximo concierto de la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El evento iniciará con Ay mi llanura, pasaje de Arnulfo Briceño y culminará con Cumbia cienaguera de Andrés Paz Barrosuna, obra que pondrá a bailar a los espectadores.

Esta presentación se realizará en conjunto con la Orquesta de la Fundación San Francisco de Asís, integrada por 30 niños, niñas y jóvenes de la localidad de Kennedy cuya edad oscila entre los 10 y los 28 años. La Banda Filarmónica Juvenil, dirigida por el maestro Francisco Cristancho, interpretará: Ay mi llanura, pasaje de Arnulfo Briceño; Mi guabinita de Octavio Quiñones, Caballo viejo de Simón Díaz, Matilde Lina de Leandro Díaz y Cumbia cienaguera, cumbia de Andrés Paz Barros.

Vía: kennedy.gov.co