Carlos Vives en Bogotá - Gira Más Corazon Profundo

Publicado el: 27/8/14 por Zona Bogotá DC

Lugar: Parque Simon Bolivar
Fecha: 6 de Septiembre 2014
Boletas: $40.000 - $80.000 - Palcos ( Precio no incluye servicio de Tu Boleta )

COLOMBIA LATE AL RITMO DE CARLOS VIVES
INICIA LA GIRA NACIONAL "MÁS + CORAZÓN PROFUNDO TOUR"

En septiembre : Villavicencio, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Santa Marta vivirán el show musical de la estrella samaria

La más ambiciosa gira de un artista de talla internacional se cumplirá en septiembre con "MÁS + CORAZÓN PROFUNDO TOUR", el espectáculo musical esperado por Colombia con Carlos Vives como protagonista.

El tour se llevará a cabo gracias a la alianza y patrocinio de importantes empresas como Tigo Music, Colsubsidio y Pacific Rubiales. Para éste mes (septiembre) se pretende un registro histórico en asistencia a los estadios y en la playa de los Cocos en Santa Marta, superando los 50 mil asistentes por fecha.

Para Carlos Vives esta gira en su país significa: "Es el tour que más he esperado comenzar, ya quiero que llegue septiembre, será emocionante interpretar todas las canciones nuevas que el público ha hecho éxitos e himnos como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo" o el "Mar de sus ojos" y el nuevo sencillo "Cuando nos volvamos a encontrar", éstas y más harán el show seguramente inolvidable, por que homenajeamos lo nuestro y rendimos un tributo a esos patrones musicales que indudablemente tocan las fibras del alma. Estoy agradecido con cada ciudad por abrirme los brazos y acogerme junto con La Provincia" afirma el cantautor.

Éste nuevo y gran espectáculo comenzó en 2013 con el recorrido de más de 90 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En el primer semestre de 2014 se completaron aproximadamente 200 conciertos que ratifícan el regreso imparable de Carlos Vives a los escenarios; ahora llega el momento para Colombia.

SOBRE CARLOS VIVES:

Carlos Vives, compositor, actor y empresario, es el artistas más importante del 2013 en Latinoamérica. Líder de opinión e influyentes de la música quien ha trascendido en más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy Americano y siete premios Grammy Latinos, 23 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un cantautor que tiene su país en el corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su disco, "Corazón Profundo" debutó en el #1 en ventas y ha producido en la radio cinco sencillos #1 consecutivos por más de 50 semanas en los listados de la radio en Colombia. Los temas "Volví a nacer", "Como le gusta a tu Cuerpo" y "Bailar Contigo" fueron #1 en el listado de Billboard, llegaron también la #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centro América. Fue máximo ganador en 2013 del Latin Grammy y nominado al Grammy americano; además, a premios Latin Billboard donde en 2014 recibió el premio "Espíritu de la Esperanza" por su labor social y dedicación por las causas nobles.

Recientemente fue nombrado Embajador de la Diversidad étnica en Colombia, y como representante de los pueblos afrodescendientes e indígenas por medio de USAID, se encuentra recorriendo Colombia en busca de talentos de la música tradicional colombiana; con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

Fuente / Boletas: Tu Boleta