MEGA Centro Comercial Calima

Publicado el: 28/8/14 por Zona Bogotá DC

CALIMA (CAMBIO DE NOMBRE)

 Foto 1 Centro Comercial Calima

Dirección: Carrera 30 con Calle 19 

El centro comercial Calima es un centro comercial ubicado sobre la avenida NQS, en la zona occidental de la localidad de Los Mártires, situada en el centro de Bogotá. Es el segundo mayor centro comercial de Colombia en tamaño, después de Centro Mayor. Abrió sus puertas el 9 de diciembre de 2011.

Historia:


El centro comercial inició operación parcial el 5 de marzo de 2011 con la apertura de Homecenter, una de sus tiendas ancla.3 Luego, el 25 de junio de 2011 la tienda de Almacenes la 14 abrió sus puertas al público convirtiéndose en la segunda tienda ancla que inició operaciones en este centro comercial y poco después la empresa de cine Cinépolis también abrió su establecimiento en el centro comercial con ocho salas.

Foto 2 Centro Comercial Calima

El proyecto es realizado por la Firma Sainc con diseño del arquitecto Nagui Sabet. El propietario del proyecto es Inversiones la 14 que cuenta con todas sus tiendas ubicadas en la ciudad de Cali, con este centro comercial abrió su mercado en Bogotá donde planea realizar más proyectos de este tipo.


Fuente: Wikipedia

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :