Centro de Alta Tecnología, conexión con el mundo digital

Publicado el: 15/8/14 por Zona Bogotá DC

Centro de Alta Tecnología

Conexión Total Con El Mundo Digital
Centro de Alta Tecnología

¿Dónde? Dirección: Carrera 15 # 77-05 - Zona Norte
Horario de Atención al cliente: Lunes a Sabado de 9 AM a 8 PM - Domingos de 10 AM a 5 PM

Reseña: El Centro de Alta Tecnología un Centro Comercial ubicado en la carrera 15 # 77-05 esquina, con más de 14.958 metros cuadrados, especializado en la comercialización de Tecnología, con más de 256 locales y 36 oficinas, donde se encuentran ubicados los principales mayoristas del país. Dentro de los servicios que pueden encontrar en el Centro Comercial  son: alquiler de  auditorios para eventos empresariales, plazoleta de comidas, cajeros electrónicos, CADE Virtual y amplias zonas para la exhibición de marcas y productos.

Dentro  de las ventajas competitivas y reconocimientos que ha recibido el Centro Comercial están: Certificado en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 versión 2008 con Bureau Veritas y también está afiliado a la  Federación Nacional de Comerciantes,  FENALCO, dentro del cual ha recibido el sello de Ética Mercantil de Fenalco  y este año 2014 se recibió un galardón por ser el Mejor Centro Comercial en  Trabajo en Equipo de parte de FENALCO Bogotá.

Finalmente, vale la pena destacar, su compromiso con sus comerciantes, clientes y usuarios en diferentes temáticas que permiten conocer los beneficios de la tecnología actual.

¿ Como llegar al Centro de Alta Tecnología ?

BANNER de Centro de Alta Tecnología

Conociendo el Centro de Alta Tecnología :


Vía: Revista DC - Google Maps - Sitio Web - Youtube
Compilado por Zona Bogotá DC

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :