CONECTADOS ELECTRÓNICOS EN AGOSTO

Publicado el: 13/8/14 por Zona Bogotá DC

Sobre los Conectados Electrónicos:

Este es un espacio abierto por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en asocio con la Fundación Cultural Arca, para que todos los viernes del mes, en el escenario El Muelle, la ciudad vibre con estilos fascinantes como el Trip Hop, el Jungle, el Break Beat, el Ambient o el Drum N’ Bass y descubra que en la escena de la música electrónica nacional en vivo no sólo existen propuestas pensadas para el baile. Conectados ofrece una gama diversa de sonidos, ambientes, pasajes sonoros y atmósferas que bien vale la pena traer de los estudios caseros de los artistas a los escenarios urbanos. 

Viernes 15 de agosto - 2014
SONICO


SONICO: Dj-Productor / Label Manager / Productor de Eventos / Técnico de Sonido y Producción / Agente Artístico

Sonico lleva tocando más de 16 años, nueve como productor y 12 en total promocionando la cultura electrónica en Colombia a través de su sello disquero Techsound. 

Techsound Records fue fundado en 1999. Ha representado diferentes estilos y subgéneros desde la plataforma del techno, y firmado con importantes artistas de la escena internacional y nacional, incluido el propio Sonico. 

Sonico también es miembro del sello disquero británico 50 hz, trabaja para la legendaria agencia Level Trauma de Alemania, y ha hecho parte de otros proyectos musicales como R.A.D.(Resistencia Anárquica Digital) junto a Blanali, D.C. Input, con Andrés Plata (punk digital), Guettoblaster (Drum ‘n bass) y Sonicore (Hardcore). 

Promotor incansable, Sonico ha desarrollado eventos conceptuales dentro y fuera del país. Ha representado a Colombia alrededor del mundo en importantes sitios y festivales en Alemania, España, República Checa, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, U.S.A, Venezuela y Panamá, entre otros. 

Links
www.facebook.com/sonicodj
www.nakedlunchagency.com
www.soundcloud.com/sonico
www.mixcloud.com/techsoundcolombia


Viernes 22 de agosto
OKRAA

El lenguaje musical de OKRAA se entiende como el desarrollo de una fusión de estilos electrónicos europeos con algunos ritmos y sonidos autóctonos que provienen de fuentes orgánicas. “Dreamachine” se podría describir como un viaje en el que se combinan pistas de baile con el escapismo y la nostalgia que evocan diferentes tipos de sueños a través de cada registro. Su música nos hace olvidar muy rápido que Colombia no es exactamente el lugar donde esperaríamos encontrar artistas IDM o de Future Garage para desarrollar estos beats.

Links
https://www.facebook.com/okraaofficial
https://twitter.com/okraaofficial
https://soundcloud.com/OKRAA


Viernes 29 de agosto
AUDIOTRIP


AudioTrip  es un proyecto liderado por el ingeniero de sonido y músico Cristhian Trujillo que explora de manera sonora diferentes texturas, colores y estilos que se abordan desde el TripHop y el dub. 

La experiencia de Trujillo como productor de reggae, dub, hip hop y Drum&Bass, le permite acompañarse de diversos artistas invitados que le dan una impronta distintiva a cada una de las canciones de Audiotrip, convirtiéndolas en un viaje sonoro permanente.

Desde Colombia para el universo, un viaje sonoro que no respeta reglas de género, fronteras, edades, sectas, ni políticas, Audiotrip es una transmisión de sensaciones para sentirse libre.   

Links
https://soundcloud.com/audiotrip-col
https://www.facebook.com/pages/AudioTrip/121177597918285

http://conectadosmusicaelectronica.blogspot.com/