CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA DE OCTUBRE A DICIEMBRE

Publicado el: 8/8/14 por Zona Bogotá DC

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN ARTÍSTIC

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, extiende su invitación para que los artistas presenten sus propuestas para la programación artística y cultural de octubre a diciembre de 2014. 

Artistas, agrupaciones y colectivos de todas partes son los invitados a participar con sus propuestas de conciertos, obras de teatro y títeres, espectáculos, montajes y en general cualquier tipo de propuesta artística (exceptuando recitales, lecturas, encuentros, exposiciones, conversatorios, conferencias, charlas, seminarios y talleres), para ser parte de la programación cultural de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, que además dará un estímulo económico a los ganadores. Con más de cuatro décadas de labores en el sector cultural y más de 400 eventos al año, la entidad ofrece esta convocatoria de estímulos al país con el propósito de difundir la actividad artística y la democratización del acceso a la cultura y las artes. 

En esta ocasión se podrá participar por estímulos de hasta $2.000.000 para la programación diurna, dirigida al público infantil y juvenil, y para la programación nocturna, dirigida al público adulto y familiar. Podrán concursar personas naturales mayores de edad, personas jurídicas, uniones temporales o consorcios, de acuerdo a los requisitos específicos de cada concurso. 

Los proyectos deberán ser entregados del 19 al 21 de agosto de 2014 antes de las 5:00 pm en las instalaciones de la FUGA, ubicada en la Calle 10 # 3-16. 

Los requisitos, condiciones, detalles y formatos de la convocatoria podrá conocerlos en la cartilla informativa disponible en el siguiente link: http://bit.ly/1pAQP5u . La publicación de las personas inscritas se dará a conocer el 28 de agosto de 2014, el listado definitivo de propuestas habilitadas para evaluación y rechazadas el 15 de septiembre de 2014 y la publicación del acta de recomendación de los jurados y la resolución por la cual se acoge la recomendación del jurado se publicará el 17 de septiembre de 2014 en las páginas web  www.culturarecreacionydeporte.gov.co y www.fgaa.gov.co .

Fuente: FUGA