Exitosa ciclovía nocturna en Bogotá

Publicado el: 7/8/14 por Zona Bogotá DC
Exitosa ciclovía nocturna en Bogotá

Se reportaron 1.955.000 personas que salieron a disfrutar desde las 6 de la tarde y hasta la media noche de la segunda versión de la ciclovía nocturna con motivo del cumpleaños número 476 de la ciudad, en el marco del Festival de Verano de Bogotá, en las rutas tradicionales habilitadas los domingos y festivos.

El evento integró a los bogotanos, a través de la lúdica y el uso del tiempo libre, a las actividades de celebración de la Ciudad Capital, en una jornada que resultó exitosa a pesar del río y los amagos de lluvia en algunos sectores de Bogotá

Música y diversión en tarimas
Unas 6. 000 personas se reunieron alrededor de las tarimas musicales ubicadas en  la Avenida Boyacá con calle 11, donde  cantó Beto Villa, Los alfa 8 y Jhonny Rivera, en la Boyacá con Primera de Mayo se presentóJean Carlo Centeno, Andy Caicedo y Donny Caballero, mientras que en la Plazoleta de Las Nieves (kra. 7 con calle 20) se presentó Juan Pablo Navarrete, Mr Black y Alejandro Palacios.

 Por su parte en la 7 con 26, torre Colpatria se realizaron actividades infantiles y familiares y la presentación de Mojito Ligth.

Pirotécnica de cumpleaños
Con 36.000 asistentes se llevó a cabo un hermoso show de luces, sonido y pirotecnia frente al lago del Parque Simón Bolívar  como parte de las celebraciones por el cumpleaños de Bogotá, que fue el deleite de todos los asistentes.

El espectáculo de pólvora, manejada por expertos en el tema tuvo una duración de 30 minutos y alegró la noche capitalina en el preámbulo del cumpleaños 476.

Vía: IDRD