13 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS en Colombia 2014

Publicado el: 19/9/14 por Zona Bogotá DC

13 FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 


¿Dónde? Lugar / Escenario : Diversas salas y teatros del país.
¿Cuándo? Fecha : Del 24 de septiembre al 30 de octubre.
¿Cuánto? Boletas : Valor según el escenario 

RESEÑA:  El festival que se ha convertido en la cita imperdible de los colombianos contará con sus tradicionales secciones Inéditos, Ciclos de director, Clásicos, la Fiesta del Cine de Animación y por supuesto, premiará la mejor película francesa escogida por tres reconocidos críticos colombianos y al igual que el premio del público. Adicional a estas secciones, el festival tendrá algunas sorpresas cinematográficas que cautivarán como siempre a cientos de colombianos.

Los lugares de exhibición en Bogotá serán Cinecolombia Av. Chile, la Cinemateca Distrital, Cinemanía, Cine Tonalá, Cinema Paraíso y San Martín de Royal Films; en Medellín, el Centro Colombo Americano, Procinal Las Américas y Cine Colombia Vizcaya; en Cali Cine Colombia Chipichape, Proartes y el multicine Centenario de Royal Films; en Barranquilla el multicine Villa Country de Royal Films y la Cinemateca del Caribe; en Cartagena en el multicine San Felipe de Royal Films; en Bucaramanga Cine Colombia Cacique; y en Armenia, Cúcuta, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Santa Marta, San Andrés, Tunja, Valledupar, Chía, Fusagasuga y Madrid (Cundinamarca) en las Alianzas Francesas y en las Universidades asociadas al festival.

Pronto se revelarán más contenidos de esta décimo tercera edición que harán del Festival una experiencia inolvidable para aquellos que lo conocen, pero ante todo, para aquellos que no.


Programación y toda la información de la versión 13 del festival de cine frances visita su SITIO WEB

Fuente : cartelurbano.com