5 consejos de viajeros frecuentes

Publicado el: 20/9/14 por Zona Bogotá DC

5 consejos de viajeros frecuentes

5 consejos de viajeros frecuentes


Hace ya un año que José Elías escribió un artículo con 20 consejos para viajeros frecuentes, sin embargo a pesar del tiempo, los tips han sido de mucha ayuda para aquellos que quieren conocer el mundo.

Este viajero cuenta que ha subido a un avión unas 193 veces en solo un año, y ha ido aprendiendo uno que otros trucos. Lo más interesante es que con el tiempo más viajeros han sumado consejos al artículo, lo que lo convierte en todo un diccionario de viaje.

A continuación presentamos cinco consejos de cinco diferentes viajeros frecuentes que seguro los ayudarán a la hora de descubrir el mundo.

José Elías
No pierdas de vista ni un solo segundo tus cosas en el aeropuerto. Incluso si estás sentado leyendo, asegúrate de sentir con tus piernas lo que sea que lleves contigo mientras lees. Yo soy muy paranoico con esto.

Julián
Conocer los alrededores del hotel. Más que por seguridad es por las sorpresas que se pueden encontrar tan cerca, puede uno ahorrarse tiempo.

Julesrif
Trata de hablar con gente del lugar al que vas, durante el vuelo. Con suerte conseguirás información que no sale en las revistas y no has encontrado en internet.

Carlos Estevez
Tener en cuenta los cambios de horarios , por eso siempre trato de actualizar la hora de mi reloj de mano desde que llego a cualquier aeropuerto.

Jorge Navarro
Algo que encuentro indispensable en mis viajes es llevar adaptadores (todos en uno) para los distintos formatos de enchufe. Si necesitas conexión lo peor es quedarte sin batería. Por su utilidad bien valen el precio a pagar.


Fuente : zonacbogota.com