CALLE 13 en Bogotá (2014)

Publicado el: 3/9/14 por Zona Bogotá DC
Calle 13 en Bogotá

Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte, Kilómetro 19
Fecha: 17 de octubre 2014
Boletas: $74.000 y $93.000

Reseña: A casi un año de su exitosa presentación en Puerto Rico, los hermanos Residente y Visitante, líderes de la banda puertorriqueña Calle 13, anunciaron la fecha en que comenzarán a propagarse su 5ta propuesta musical, que marca también el inicio de su gira, ambas llamadas “Multi_Viral”.

Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, (Residente), y su hermano Eduardo Cabra Martínez (Visitante). René es escritor y vocalista, y Eduardo es compositor, director musical y multiinstrumentista (piano, melódica, guitarras eléctricas, entre otros). Su hermana Ileana Cabra Joglar, (PG-13), es la voz femenina del grupo.

Los apodos de Residente y Visitante provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para entrar a su casa, ubicada en la Calle 13, en una urbanización de Trujillo Alto, un pueblo en el área metropolitana de San Juan. En cuanto a PG-13, fue uno sugerido por uno de sus primos hermanos, refiriéndose a que ella era menor de edad cuando comenzó a cantar con el grupo.

Boletas: Tu Boleta
Fuente: Cartel Urbano