El Festival de la Creatividad Colombiana 2014

Publicado el: 20/9/14 por Zona Bogotá DC

FESTIVAL DE LA CREATIVIDAD COLOMBIANA

¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez - Calle 26 # 25-40
¿Cuándo? Fecha : 24 y 25 de septiembre 2014


RESEÑA:  El Festival de la Creatividad Colombiana ElDorado es el único show en America Latina que tiene el apoyo de Cannes Lions, el máximo evento de publicidad, creatividad y comunicaciones en el mundo. Este respaldo, acompañado de una producción y un programa de primer nivel, tanto en el premio como en el ciclo de conferencias, le imprime el prestigio y el nivel para destacarse como el evento premium líder en Colombia.

El Dorado es un espacio donde las agencias y mentes creativas más brillantes del país, presentan sus piezas a competir. El evento cuenta con la participación de grandes líderes y gurus de la industria nacional e internacional en el papel de jurados y conferencistas. Por consiguiente, es también un espacio de encuentro, capacitación, inspiración y networking entre los múltiples actores de la industria de la publicidad y las comunicaciones, donde las personas involucradas (desde Presidentes Globales hasta estudiantes) pueden generar conexiones entre sí y relacionarse con un público marcador de tendencia e innovación.

La edición del 2013 contó con una participación de más de 1,000 personas asistentes, alrededor de 10 países invitados, 925 piezas inscritas de más de 60 compañías, un delegado de Cannes Lions, un coctel de bienvenida, ciclos de conferencias, exhibiciones, screenings, la ceremonia de premiación, fiesta de clausura y mucho más.  

Fuente - Logo - Sitio Web - Más Información visita : www.festivaleldorado.com