FERIA de Mascotas EXPOPET No. 1 CORFERIAS 2014

Publicado el: 20/9/14 por Zona Bogotá DC

Feria Internacional de Animales de compañía: EXPO PET 2014 Bogotá, Colombia

Expopet 2014 Logo por expopetcolombia.com

¿Dónde? Lugar / Escenario : Corferias
¿Cuándo? Fecha : 23 - 26 Octubre 2014
Sitio Web: expopetcolombia.com

RESEÑA:   Con la presencia de 100 expositores Corferias será el epicentro de la feria de mascotas.

Corferias abrirá sus puertas a la primera versión de Expopet Colombia 2014, la feria internacional de animales de compañía del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial.

Expopet será una muestra comercial, académica y cívica, que expondrá las últimas tendencias en productos y servicios para mascotas, será un escenario para el entretenimiento de las familias y sus fieles amigos. Además,  los profesionales y líderes del sector también podrán tener de primera mano la actualización y el espacio propicio para generar nuevas relaciones comerciales.

La feria reunirá a los mejores exponentes y especialistas del sector, entre ellos estarán presentes empresas colombianas y extranjeras además de reconocidas instituciones y entidades que propenden el bienestar de las mascotas en el país tales como: Huella Roja, Ciudad de  Mascotas y Pet Food Institute.

Durante los cuatro días de feria podrás encontrar un amplia gama de productos y servicios para caninos, felinos, aves, peces y equinos, así como artículos para la estética y el embellecimiento, accesorios y servicios de guardería, transporte, adiestramiento y entretenimiento de animales de compañía.

Además, habrá demostraciones de agility, shows de acrobacias, pasarelas con lo último en moda canina, exhibición de disc dog, show de obediencia, entre otros.
Prográmate para la Feria

Primera Exposición Internacional Felina, Expopet Colombia

En el marco de Expo Pet los días 25 y 26 de octubre se llevará a cabo la Primera Exposición Internacional Felina ExpoPet Colombia, actividad apoyada por el grupo de Criadores Colombianos Felinos Club y avalado por La asociación Internacional Felina TICA, se juzgarán más de 100 gatos que estarán en competencia y serán  evaluados por jueces certificados provenientes de diferentes países. Adicional, durante los cuatro días de feria y con el apoyo de la Asociación Club Felino Colombiano - ACFEC, el público visitante podrá apreciar la exhibición de más de 30 gatos de distintas razas.

Primera Copa de Agility Expopet Colombia

De igual forma se llevará a cabo la Primera Copa de Agility Expopet Colombia apoyada por la Asociación Club Canino Colombiano, la idea será demostrar la habilidad entre el amo y su mascota para superar los obstáculos de manera limpia y exacta compitiendo contra reloj y completando así en circuito conforme el reglamento establecido.

Campeonato de Canicross por relevos Indoor

El primer campeonato de Canicross por relevos Indoor, es una competencia deportiva entre amos y mascotas apoyada por Canicross de Colombia y patrocinada por Dogourmet.

Agenda académica

El público profesional visitante a la feria Expopet podrá actualizarse en las últimas  tendencias médicas, equipos, innovación, proveeduría para almacenes, negocios y todo lo relacionado con el bienestar de la mascota e integrantes de la cadena comercial. La agenda académica estará liderada por personal idóneo y capacitado que dará a conocer las diferentes novedades en temas médicos, sanitarios y de bienestar animal.

Zona de grooming

Habrá una zona diseñada para que el público visitante pueda conocer más acerca del arte de exaltar la belleza canina, teniendo en cuenta el procedimiento que se debe realizar según la raza, su pelo y las distintas características de cada mascota.

Exhibición de peces ornamentales, Koi y acuarios plantados

Los visitantes darán cuenta de la exhibición de peces ornamentales, KOI y acuarios plantados que estarán los cuatro días de feria.  Además, tanto el público general como las empresas comerciantes relacionadas con la acuariofilia, encontrarán productos y asesoría especializada sobre el comercio, la tenencia de peces y acuarios en general.

Fuente : diarioadn.co/bogotá/