Concierto de MAVIDIP & STEINLAUSKY en Bogotá 2014

Publicado el: 25/9/14 por Zona Bogotá DC

MAVIDIP & STEINLAUSKY

 MAVIDIP & STEINLAUSKY

¿Dónde? Lugar / Escenario : FUGA - Calle 10 # 3-16
¿Cuándo? Fecha : 26 de Septiembre 2014 - 6:00 P.M
¿Cuánto? Boletas : Entrada Libre - Cupo Limitado

RESEÑA:  El trío Mavidip & Steinlausky es uno de los proyectos de música electrónica de mayor proyección en los últimos años en la escena local. Su sonido conjuga elementos del deep, tech house, hiphop, funk, soul y el R&B. Su Live Act se compone de programaciones, guitarras, synths, voces y beats en vivo.

Mavidip es un talento internacional en ascenso, en la mira de la industria de la música electrónica, gracias a su participación en el resurgimiento de la escena de New York, donde ha desarrollado gran parte de su carrera como Dj y productor. Mavidip hipnotiza con sus percusiones combinando una marcada debilidad por el Deeper Techouse, con giros agudos que incitan a lo obsceno.

Steinlausky ha viajado por el mundo en busca del sonido que haga retorcer su espina dorsal. Cuando se escucha la voz de este músico y productor, se entiende para qué fue puesto en este planeta: proyectar sonidos experimentales y cuentos cortos. En 2007, en Melbourne Australia, inició su carrera como ingeniero de sonido y se especializó en grabar música indígena en exteriores y post producir sonido para cine. En 2010 desarrolló en París un proyecto de new wave-funk-hip hop, que es la base de su sonido actual.

El guitarrista colombiano, nacido en París, Adrián Alemañy, completa este trío. En su sonido se pueden sentir influencias diversas: reggae, hip hop, funk, jazz, rock, afro beat. Adrián ha tocado y grabado con diferentes artistas en París y Bogotá, ciudades en las que trabaja en paralelo. Hace parte de Mavidip & Steinlausky desde sus inicios y desde finales de 2013 es parte de sus shows en vivo.



BLOG de Conectados Electrónicos : conectadosmusicaelectronica.blogspot.com
Fuente : Fundación Gilberto Alzate Avendaño