ODEÓN FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO 2014

Publicado el: 21/9/14 por Zona Bogotá DC

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

¿Dónde? Lugar / Escenario : Espacio Odeón, Carrera 5 #12c-73
¿Cuándo? Fecha : 23 a 26 de octubre
¿Cuánto? Boletas : General: 15.000. Estudiantes: 7.000

RESEÑA:  La cuarta versión de Odeón, Feria de Arte Contemporáneo reunirá 16 galerías emergentes de Colombia y el mundo con las mejores propuestas de arte contemporáneo.

Del jueves 23 al domingo 26 de octubre, 16 galerías, 9 colombianas y 7 internacionales, presentarán sus propuestas artísticas con el propósito de dar a conocer artistas jóvenes e integrarse al mercado del arte en Colombia y Latinoamérica.

Las galerías participantes fueron escogidas por el comité de selección integrado por varias personalidades del mundo artístico, quienes basaron su criterio en la calidad artística y la singularidad de los proyectos en el mundo del arte. 

Además de la muestra de las galerías, la feria estará acompañada de dos project wall y tres intervenciones artísticas en el espacio. 

Esta edición la feria también contará con un espacio académico de charlas con invitados nacionales e internacionales que girarán en torno al coleccionismo y mercado y también sobre las nuevas propuestas de investigación y exposición de arte contemporáneo.

Fuente : www.cartelurbano.com/