SUZONA el espacio para comprar y vender Artesanías a través de internet

Publicado el: 8/9/14 por Zona Bogotá DC

SUZONA “Compra y venda Hecho a Mano”

SITIO WEB NO DISPONIBLE

Su Zona Logo - Bogotá

Las Artesanías Colombianas que con los productos y elementos producidos por la mano artesana del pueblo Colombiano han ganado reconocimiento mundial permanecen arraigadas a nuestra cultura Colombiana desde tiempos inmemorables hasta la actualidad. En la ciudad de Bogotá se evidencia la gran cantidad de personas que vive a través de las Artesanías y los productos hechos a mano y es innegable que muchos Bogotanos portan y llevan con orgullo ese talento representado por un collar, una manilla, unos aretes, un anillo de esos de coco, una billetera, una mochila, un bolso o cualquier otro típico detalle que resalta a la vista de los Bogotanos en su día a día, peatones que se  convierten en promotores mismo del talento de manos artesanas locales, con la llegada de múltiples dispositivos tecnológicos al mercado se percibe que la gente pierde el interés en estos productos  hechos a mano pero en vez de mostrarse como una desventaja tanto como para vendedores y compradores se convierte en una potencial ventaja y una gran oportunidad con la posibilidad de conseguir nuevos clientes y fronteras en el mar de Internet, el portal titulado: SUZONA.com que es creado en pro de la mano artesana es una manera muy interesante ya sea de encontrar ese detalle único que andabas buscando hasta hacerte conocer desde el pequeño taller de tu casa, con la posibilidad que de manera gratuita tenga su tienda online para publicitar sus productos.

SUZONA.com representado por Vladimir Tajc, es la primera plataforma virtual de mercado en línea de Colombia y Suramérica, que se especializa en vender todo tipo de artículos hechos a mano. Cualquier persona puede abrir su propia tienda y ofrecer sus productos elaborados a mano. El registro es de manera gratuito desde suzona.com para vendedores y los compradores, pueden hacerlo sin necesidad de registrarse. Personalmente me registre y fue de manera sencilla y con un entorno y las herramientas son muy completas para crear su propia tienda online y no tiene límite en cuanto a la cantidad de productos a incluir en su tienda.

Una gran oportunidad para aquellos que desde pequeños talleres y desde sus casas realizan trabajos manuales de gran calidad y estilo pero no cuentan con un local para darlos a conocer y empezarlos a vender. En el portal cada artesano o vendedor de antigüedades y artesanías tiene un lugar donde millones de personas en el mundo  entero podrán tener acceso directo a ellos y obviamente… podrán comprarlos!.

Más Información / Venta de Artesanías / Registro: SUZONA.COM

¿Qué se puede vender en Suzona.com?
- Arte ( Pinturas, Ilustraciones, Afiches )
- Hogar y Estilo de Vida
- Joyería
- Antigüedades
- Decoración
- Accesorios para regalar
- Esculturas
- Esotéricos
- Instrumentos Musicales
- Bolsos
- Muebles
- Y muchas más categorías

Volante promocionales SUZONA

Volante Su zona - BogotáVolante Su Zona