Feria BARCU 2014 | Bogotá Arte y Cultura

Publicado el: 19/10/14 por Zona Bogotá DC

BARCÚ Feria Internacional de Arte y Cultura 2014...

Feria Internacional de Arte y Cultura 2014


¿Dónde? Escenario : CALLE 9 No. 2 - 40 Este, Bogotá
¿Cuándo? Fecha : 23 - 28 de Octubre 2014

RESEÑA:  ¡Úntate de Cultura! Octubre es el mes del arte, y este año Bogotá celebra la recuperación del centro histórico de La Candelaria con la primera versión de lo que será en unos años la feria alternativa más grande de arte en nuestro país:

La Feria internacional de arte y cultura, BARCÚ busca crear un nuevo espacio que le brinde oportunidades al público de disfrutar de espacios no convencionales para admirar arte y cultura, exhibirla, compartirla, venderla y comprarla.

¿ Qué es BARCÚ ?

Nació con la intención de crear y ofrecer nuevos espacios para todos los artistas emergentes y vanguardistas, y entrar en sintonía con las nuevas dinámicas del mundo contemporáneo, darle el valor que se merece a La Candelaria, un lugar histórico y turístico por excelencia, y de paso acercar a todos sus visitantes a los nuevos y viejos exponentes de la cultura en el campo de la música, el cine, el teatro, la arquitectura y la literatura.

Una feria que busca revivir la magia y el encanto de las construcciones que tienen más de 450 años y que están ubicadas entre las calles décimas y novena. Para lograrlo, fueron seleccionadas en forma de circuito varias casas ubicadas en el centro de la ciudad, distribuidas por temáticas, para completar el recorrido de la feria y reactivar esta zona tan importante y olvidada.

Barcú, es la primera feria cultural en nuestro país, donde hay un circuito de casas por tema, once galerías internacionales, más de ocho charlas culturales, doce instalaciones tipo bienal, una amplia lista de conciertos, performances, talleres y planes VIP.

Ver toda la info y programación : GO
Fuente : goguiadelocio.com.co