Concierto de Fito Páez en Bogotá 2014

Publicado el: 16/10/14 por Zona Bogotá DC

Boletas para ver el regreso de Fito Páez a Bogotá ya están a la venta el próximo 13 de Noviembre 2014...

Fito Páez en Bogotá
El argentino presentará "Rock and Roll Revolution", disco inspirado en Charly García  
¿Dónde? Escenario : Royal Center 
¿Cuándo? Fecha : Jueves 13 de Noviembre 2014
¿Cuánto? Boletas : $167.000 y $256.000

RESEÑA:  Fito Páez ofrecerá un concierto en Bogotá el próximo 13 de noviembre en el centro de eventos Royal Center. Esta vez el argentino presentará "Rock and Roll Revolution", trabajo musical inspirado por la influencia de su colega Charly García.

Recientemente, durante una visita a México, Páez comentó que un momento de "desconcierto", la figura de García apareció en el camino como un "ángel protector" que le "envenenó" con "verdad, amor, cariño y lucidez", una experiencia de la que nació el nuevo trabajo del artista argentino. (Escuchar "Tendré Que Volver a Amar", canción de Fito Páez).

"Me devolvió mi identidad cuando no sabía quién era", afirmó el músico, quien explicó que más que un "homenaje", la producción es una "celebración" al artista porteño, por lo que incluye el tema "Loco" (compuesto por Charly García). El álbum también incluye una canción contra su última novia, Julia Mengolini, quien trabaja en una emisora nacional y no quiere que la identifiquen como “periodista militante” del kirchnerismo. (Escuchar "Rock and Roll Revolution", canción de Fito Paez).

Ese trabajo musical será el que Fito Páez presentará en el país, pues el músico también tiene previsto ofrecer concierto en Medellín.

Fito Páez es compositor, cantautor, pianista, guionista y cineasta, cuenta en su repertorio con 20 álbumes y 5 premios Grammy Latino.

El concierto en Bogotá está programado para el 13 de noviembre a las 8 de la noche y las boletas se venden desde este jueves en Tu Boleta; en la localidad V.I.P tienen un valor de $ 256.000 y en preferencia de $ 167.000.

Boletas: Tu Boleta
Fuente : El espectador