Mapeos, cartografías, marcas, memorias de Bogotá

Publicado el: 15/10/14 por Zona Bogotá DC

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a ‘Otras memorias, otras luchas’ ....

 ‘Otras memorias, otras luchas’

RESEÑA:  El espacio urbano de la Bogotá de 1980 – 2010 con sus transformaciones en la práctica artística: mapeos, cartografías, marcas, memorias.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la biblioteca Aduanilla de Paiba, cordialmente extienden la invitación a estar presentes en una exposición que construye la memoria de los bogotanos de los diferentes espacios urbanos que trascienden desde 1980 hasta el 2010.

El proyecto de investigación ‘Otras memorias, otras luchas’ plama  relatos e imágenes del comercio y su impacto en el imaginario cultural y transformaciones de la capital. En la  práctica artística se presentará: mapeos, cartografías, marcas, memorias, con el fin de reflexionar  sobre el problema de la marca en Bogotá. La  intervención estará en cuatro portales del sistema TransMilenio y en cuatro  tarjetas  que reconstruyen memoria y actualidad de lugares marca del espacio urbano bogotano.

Esta práctica académica cultural se desarrollara hasta el 15 de noviembre de 2014 en la Aduanilla de Paiba,  biblioteca de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y su Auditorio de Investigadores para marcar la memoria de la cuidad.

Sede biblioteca | Calle 13 No. 31 – 75.

Via : LAUD