‘Laberinto del Horror’, la atracción de Halloween en Mundo Aventura

Publicado el: 5/10/14 por Zona Bogotá DC

‘Laberinto del Horror’


¿Dónde? Lugar / Escenario : Parque Mundo Aventura

RESEÑA:   En los 880 metros con los que cuenta la atracción se podrán visitar 10 escenarios.

La Carnicería' y 'Los lobos' hacen parte de una de las más recientes atracciones del parque de diversión 'Mundo aventura' las que se encuentra ya disponible para quienes se atrevan a ingresar al 'Laberinto del Horror'. 

En los 880 metros con los que cuenta la atracción, podrán visitar 10 escenarios cada uno con un concepto y ambientación terrorífica.

Ernesto Gutiérrez, jefe de eventos del parque, menciona que "Lo novedoso de este laberinto a diferencia a los otros, es el sistema de videos, luces, sonido y la utilización de tecnología en los 18 muñecos animatronic y la participación de 4 actores" los que se encargan de espantar hasta al más valiente.

Desde su inauguración, en junio, hasta la fecha ya son más de 40.000 personas que han visitado el 'Laberinto del Horror'. Así que si quieres vivir una experiencia escalofriante para este Halloween, no te lo puedes perder. 

El valor de la entrada varía según el pasaporte que adquieran en las instalaciones de Mundo Aventura,  pero si solo quieres disfrutar del “Laberinto del Horror” tiene un costo de 8.500 pesos por persona.   ​

Fuente : Diario ADN Bogotá