VETUSTA MORLA en Bogotá

Publicado el: 4/10/14 por Zona Bogotá DC

Desde España: VETUSTA MORLA regresa a Bogotá


¿Dónde? Lugar / Escenario : Armando Records, Calle 85 # 14 -43
¿Cuándo? Fecha : 6 de noviembre 2014
¿Cuánto? Boletas : $25.000 
Sitio Web - Más Información  : www.armandorecords.org/

RESEÑA:  Desde Estéreo Picnic 2013 Pucho y sus vetustos soñaban con nuestro país y, ahora que por fin terminaron su tercer álbum, La Deriva, es hora de ponerse al día 

A principios de este año, ‘Golpe maestro’, el primer sencillo, fue estrenado con críticas muy positivas, pero un mes después, el 25 de marzo, la canción ‘La Deriva’, que le da el nombre al disco, colmó las expectativas y su estreno se llevó a cabo en un concierto en directo en los estudios de Radio 3, de RNE, en donde también se presentó el primer videoclip del disco.

En febrero de 2008 editaron su primer largo, Un día en el mundo, que fue calificado como “el mejor primer disco de un grupo en la historia del rock español” por el periodista musical Santiago Alcanda. Desde esos primeros días las distorsiones atmosféricas y los recalcitrantes versos de ensueño de su inconfundible sonido, han logrado posicionar a Vetusta Morla como un ejemplo de reconocimiento adquirido desde la autogestión, sin renunciar a la honestidad artística.

Un producto exitoso que encuentra más peso debido al trabajo duro en equipo que en un marketing del estrellato. El resultado es que la banda se convirtió sin pretensión, y con todos los méritos, en el acto de rock más grande.

Fuente - Poster : Cartel Urbano - Sitio Web