Festival Estéreo Picnic 2015

Publicado el: 23/11/14 por Zona Bogotá DC

ESTÉREO PICNIC 2015

poster stereo PICNIC 2015

¿Dónde? Escenario : Parque 222, Autopista Norte # 222
¿Cuándo? Fecha : 12, 13 y 14 de marzo 2015
Sitio Web: Festival estero picnic

RESEÑA:  Bienvenidos una vez más a nuestro lugar en el universo, a los tres días más felices de la galaxia, a un mundo distinto en la sabana de Bogotá. El Festival Estéreo Picnic volverá en 2015 para seguir descubriendo continentes y océanos enteros desde Colombia. Para conquistar posibilidades inexploradas alrededor de la música y mucho más allá de ella.

En su edición 2014, Estéreo Picnic terminó de romper el molde de los eventos musicales pagos del país. Con 50 mil asistentes, 41 bandas, 3 días y 2 escenarios, el festival se convirtió en un punto de referencia definitivo para la vida cultural latinoamericana. Logró unir generaciones y nacionalidades de asistentes alrededor de un cartel que, en su momento, se percibió impensable en la truncada historia de nuestro entretenimiento musical.

Uno que además incluyó presentaciones brillantes de Red Hot Chilli Pepers, Los Fabulosos Cadillacs, Nine Inch Nails, Tiësto y Pixies. Pero este es un festival del futuro, en donde el presente siempre está muy adelante del pasado. Así que hablemos del año que viene.

#UnMundoDistinto para 2015

El próximo 12, 13 y 14 de marzo tendremos la oportunidad de volver a vivir la vida en #UnMundoDistinto… pero esta vez el acontecimiento será mucho más grande. El festival hará crecer su área un %50 más sobre el Parque Deportivo 222 (Autopista Norte No. 222) para extenderse de largo en talento y escenarios. Así es, esta vez Estéreo Picnic contará con un total de 3 tarimas. Algo absolutamente necesario para recibir la incontenible carga de talento que trae este cartel 2015.

Tampoco podrían faltar todos esos elementos que hacen a este festival una experiencia de vida que va más allá de tener reunida una suma de grandes artistas. La personalidad de este festival es ya globalmente conocida por sus idiosincrasias y sus detalles; por su hippie market, por sus actividades extremas, por la oferta de sus barras y sus restaurantes… por funcionar como una república independiente y autosuficiente, con todo lo necesario para pasarse los mejores tres días del año sin tener que salir de sus fronteras.


LINE-UP :
FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2015
Fuente : www.cartelurbano.com/