Concierto de RINGO STARR en Bogotá..

Publicado el: 15/11/14 por Zona Bogotá DC

RINGO STARR (Ex-Beatles) se presentara en Bogotá el proximo mes de marzo 2015... 

Foto de RINGO STARR

¿Dónde? Escenario : Corferias
¿Cuándo? Fecha : 6 de Marzo 2015

RESEÑA:  EL EX-BEATLE SE PRESENTARÁ EL 6 DE MARZO JUNTO A ‘ALL STARR BAND’,

Con el anuncio de la presentación de Ringo Starr, exintegrante de ‘Los Beatles’, y su ‘All Starr Band’ en Bogotá, el próximo 6 de marzo del 2015, en el Salón de Corferias, muchos se preguntarán ¿qué irán a escuchar de la legendaria banda británica?

La porción de canciones de Starr con ‘Los Beatles’, como compositor y como cantante es, en escala, mucho menor a la de Paul McCartney y su obra en solitario no es tan reconocida en Colombia como lo es la del guitarrista de la exbanda.

Starr, exbaterista de la banda inglesa, escribió canciones como ‘Octopus's Garden’, ‘Don't Pass Me By’, y cantó ‘With a Little Help From My Friends’, ‘Act Naturally’ y ‘Yellow Submarine’. Así mismo fue co-autor junto a Lennon y McCartney de ‘What Goes On’. Aunque su trabajo discográfico con ‘Los Beatles’ no es tan amplio, el show que se presentará en Colombia sí promete ser un espectáculo emotivo no solo para los beatlemaniacos.

Ringo conoció a John Lennon cuando este tocaba con la banda ‘Rory Storm and the Hurricanes’, y utilizaba vistosos adornos en los dedos, a manera de anillo (ring, en inglés), por lo cual lo llamaban Ringo.

Tras la separación de ‘The Beatles’ en 1970, Starr desarrolló una carrera musical en solitario con éxitos comerciales en la década de 1970 como ‘Ringo’ 1973 y ‘Goodnight Vienna’ en 1974 y varios fracasos en la década de los 80’. Starr mencionó las razones de su salida del grupo, explicando que “me marché por dos razones: pensé que no tocaba bien y que los otros tres se sentían felices y yo no encajaba”.

Fuente : Diario ADN Bogotá