Ya está todo preparado para 'Expoartesanías 2014'

Publicado el: 10/11/14 por Zona Bogotá DC

Se acerca 'Expoartesanías 2014'

'Expoartesanías 2014'

En esta nueva edición, la feria reunirá durante 14 días a más de 800 expositores de 20 países.

Del 5 al 18 de diciembre en en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones - Corferias, se reunirán más de 800 expositores, para mostrar más de  25 mil productos de alto contenido en diseño, en la versión 24 de Expoartesanías.

Se espera que más de  100.000 visitantes asistan a la feria insignia de la artesanía en Colombia y América Latina, y visiten los cinco pabellones que componen el recorrido.

Pabellón 1 

"Raíces e innovación"

En el primer nivel se podrán observar las propuestas de diseño que buscan exaltar 8 técnicas utilizadas por los artesanos colombianos, entre las que se destacan la chamba, la palma de vino, el mimbre, y el esparto.

Además, en este espacio estarán exhibidos los trajes artesanales del Concurso Nacional de la Belleza, el ganador del Reconocimiento a la Excelencia Unesco para la Artesanía y el de la Medalla a la Maestría Artesanal.

"Sabores tradicionales"

En el segundo nivel, los visitantes podrán degustar los bocados típicos colombianos y una exclusiva selección de platos tradicionales del país, dentro de los que se destacan la mamona, la comida santandereana y boyacense.


Pabellón 3

 "Tradición y evolución"

En el primer piso estarán exhibidas piezas icónicas emblemáticas; accesorios de moda; además, productos de 50 diseñadores invitados.

Exposición de la Fundación Bat

En el segundo nivel estará la exhibición varios artesanos colombianos.


Pabellón 6

"Ambientes"

Los nuevos talentos de la artesanía mostrarán sus productos en el primer nivel del pablellón 6.

"Internacional"

En el estánd de Iberartesanías estarán artesanos internacionales exhibiendo sus mejores piezas.


Pabellón 8

“Hilos, Plata y Oro"

Allí se presentarán 94 piezas artísticas inéditas de joyería, de 10 joyeros. Además de piezas tradicionales del municipio de Mompox.

Fuente : Extroversia