Concierto de Camilo Sesto en Bogotá 2015

Publicado el: 27/12/14 por Zona Bogotá DC

Concierto de Camilo Sesto en Bogotá Tour "Todo de Mi" en Colombia 2015 ...


¿Dónde? Escenario :  Coliseo Cubierto el Campin - Carrera 30 con calle 63.
¿Cuándo? Fecha : Marzo 7 2015
¿Cuánto? Boletas : Tu Ticket

RESEÑA:  Camilo Sesto vuelve a la capital colombiana en el mes de la mujer (Marzo/2.015) en su tour "Todo de mi" para traer lo mejor de su música y recuerdos, acompañado de sus amigos Elio Roca y Rudy Marquez. Bogotá volverá a vivir y a soñar con las canciones de estos miticos artistas con sus canciones de todos los tiempos y que mejor fecha que en el mes de nuestros seres tan amados, las mujeres.


CAMILO SESTO (Biografía)

Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. 

Gracias a su frenética actividad discográfica en las décadas de 1970 y 1980 y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.

Como compositor ha escrito canciones para artistas como Miguel Bosé, Cristina, Francisco, Ángela Carrasco, Lani Hall, Audrey Landers, Lucía Méndez, Manolo Otero, Sergio Fachelli, Charytín Goyco, José José y Federico Cabo, entre otros, además de haber producido y traducido al español las letras de uno de los álbumes de Air Supply

Fuente : Tu Ticket