Conociendo el Centro Comercial Hayuelos ...

Publicado el: 8/12/14 por Zona Bogotá DC

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial

Centro Comercial Hayuelos

¿Dónde? Dirección: Calle 20 N° 82-52 

RESEÑA:   Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, abrió sus puertas en el mes de abril del 2008 y hace parte de la denominada zona H de Bogotá. Este proyecto ganador se realizó con el esfuerzo de diferentes personas que se comprometieron con el desarrollo urbanístico de la ciudad. 

Fue diseñado con un concepto vanguardista que integra amplias zonas, tres tipos de locales, oficinas, espacios públicos llenos de luz y lugares para eventos que son ideales para la diversión y entretenimiento de todos los visitantes. Cuenta con 56.000 m2, 292 locales, 101 oficinas, 4 salones de conferencias y eventos, zona de cafés y 1996 parqueaderos.

En su zona empresarial y de negocios, brinda los mejores servicios operativos y profesionales con espacios amplios e instalaciones modernas. Actualmente los visitantes podrán encontrar servicios variados en diferentes áreas de negocio entre las que se encuentran: Servicios inmobiliarios, transporte, logística, suministros y rastreo vehicular; agencias de viajes, aduana y carga; odontología, salud y belleza y cuidado personal; comercializadoras, consultorías, asuntos regulatorios; soluciones y tecnología; ingeniería y materiales de construcción, entre otros..

En la zona comercial esta Cinepolis®, la compañía mexicana de exhibición cinematográfica más grande de Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial. La reconocida tienda por departamentos de Chile, Falabella, el supermercado venezolano de la salud, Locatel, además de importantes compañías colombianas como: Arturo Calle, Pepe Ganga, Fedco, Bodytech, Panamericana, Star Park, entre otras que también decidieron apostarle a este gran proyecto. 

Los visitantes encontrarán una amplia variedad en ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños, peluquerías, tecnología, idiomas, librerías, hogar y decoración, servicios bancarios, casinos y una amplia zona con la mejor oferta de restaurantes.

Hayuelos Centro Comercial, destina 100% de su tiempo a crear experiencias únicas por medio de eventos exclusivos y actividades recreativas para sus públicos objetivos como los denominados Miércoles Musicales, Sábados Familiares y Domingos Infantiles.

Hayuelos Centro Comercial y Empresarial, está ubicado estratégicamente entre la Av. Ciudad de Cali con Av. Ferrocarril de Occidente, Calle 20 N° 82-52 en la ciudad de Bogotá. Es de fácil acceso para la comunidad porque se encuentra rodeado de importantes vías como la Calle 13, Cll 26, Av. La Esperanza y la Av. Boyacá. ¡Los esperamos!


Sitio Web : hayueloscc.co (Fuente)