Conociendo el Centro Comercial Palatino ...

Publicado el: 7/12/14 por Zona Bogotá DC

Centro Comercial Palatino


¿Dónde? Escenario : Cra. 7 # 139-07
¿Cuándo? Fecha : Lunes - domingo 8 a.m. - 8 p.m.

Conociendo PALATINO:  En plena carrera séptima de Bogotá, lo último en compras esta acá.

Cada datalle en Palatino está especialmente diseñado pensando en ti. En tu estilo. En lo que tú eres. Desde su historia y su mismo nombre, ya que Palatino es una de las siete colina de Roma en cuyos extremos fueron construidos EL Coliseo y el Circo Máximo; Palatino recibió su nombre en honor a la diosa Palas y era el lugar donde habitaba el poblado romano más antiguo.
En el Palatino se levantaron muchos templos y algunas de las mejores casas particulares. Durante el imperio se convirtió en el sitio perfecto para las residencias imperiales, por lo que la palabra Palatinum, pasaría a nombrar la casa del emperador y, por extensión, la de las personas muy distinguidas.
Un lugar moderno, divertido, cercano, actual y familiar.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Palatino está ubicado en una de las más importantes zonas residencias al norte de Bogotá, con excelentes vías de acceso como lo son la carrera séptima, la calle 140, la calle 134 y la avenida novena.

LAS MEJORES MARCAS
Cuentan con 80 locales: para divertirte, para comprar, para pasar grandes momentos. Por eso en Palatino siempre encontrarás las más importantes marcas del mundo entero.

ENTRETENIMIENTO
Palatino cuenta con 8 salas de cine. Playland para que los más chicos se diviertan en grande, un espectacular Casino y un gran Bingo para que todos pasen momentos inolvidables.

ROTONDA DE COMIDAS
Un amplio, tranquilo y acogedor espacio con vista a los cerros orientales de Bogotá donde puedes encontrar las más deliciosas y provocativas recetas de los mejores restaurantes del mundo. 

Para saber más información del centro comercial Palatino, visita su sitio web

Fuente - Articulo Original: Plan B