FIESTA Step Showcase 2014 

Publicado el: 16/12/14 por Zona Bogotá DC

Fiesta de bandas independientes bogotanas: Step Showcase 2014 | Con CHITE, Nannok, Flyng Banananas y más...

Fiesta de bandas independientes bogotanas: Step Showcase 2014

¿Dónde? Escenario :  Asilo Bar Av. Caracas # 40-43
¿Cuándo? Fecha : 18 de Diciembre 2014 - Desde las 8 P.M
¿Cuánto? Boletas : $5.000

RESEÑA:  Llega la premiación del  STEP Showcase, una iniciativa de Radio DaLi y Bison Estudio que busca y premia el talento de las bandas emergentes nacionales. “En Radio DaLi siempre hemos apoyado las bandas emergentes pero sentíamos la necesidad de hacer algo más que darles difusión y rotarlas, así que en alianza con Bison Estudio desarrollamos esta iniciativa que premia a la banda ganadora con la grabación de un Ep profesional mas el arte del disco.”, cuenta Dairo Ramón, director de la emisora.

Aunque solo una banda grabará el Ep, las demás escogidas (20 en total), también ganan ya que grabarán una canción en un estudio profesional además de un video en la grabación de la misma. La banda ganadora se dará de la suma de los votos de los oyentes (30%) más el puntaje del jurado (70%).

Para Dairo, es importante apoyar el talento local: “….() el talento emergente motivado y con la oportunidad de desarrollarse a plenitud es el que en realidad aporta y refresca la escena. Apoyar el nuevo talento es apostar por una evolución y renovación musical en Colombia.”

Fuente : www.escenaindie.com