Concierto de KISS en Bogotá, Colombia 2015

Publicado el: 4/12/14 por Zona Bogotá DC

Concierto de KISS en Bogotá ¡KISS volverá a visitar la Capital en Abril de 2015!

Kiss en Bogotá

¿Dónde? Escenario: Parque Simón Bolívar
¿Cuándo? Fecha : Bogota 10 de Abril 2015
¿Cuánto? Boletas - Entradas - Localidades : + I love it loud - General: $155.000 + $22.000*
Rock and Roll All Nite -VIP: $ 295.000 + $41.000*
*Cargo por servicio Tu Boleta.

RESEÑA*:   Esta vez podrás demostrar que eres un verdadero fan de KISS: Sé una de los primeros 3000 compradores y llévate una entrada conmemorativa de este histórico concierto.

La legendaria banda KISS, continúa con su gigantesca celebración de “40 Años en la Música”, anunciando su visita a Colombia el próximo 10 de abril. El histórico show será en el Parque Simón Bolívar  de Bogotá.

Las entradas estarán a la venta en preventa exclusiva con tarjetas crédito y débito de los bancos AVAL: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, a partir de las 10:00 a.m. del 9 de diciembre hasta las 11:59 p.m. del 11 de diciembre, en todos los canales de venta de Tu Boleta.

A partir de las 10:00 a.m. del 12 de diciembre se podrán adquirir con cualquier medio de pago, en todos los canales de venta de Tu Boleta: Web, Call Center y puntos de venta a nivel nacional.

Conocido por sus sorprendentes y espectaculares shows, KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces,  sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto. Esta fecha en Colombia se suma al tour que inicia en febrero 2015 en Japón. La gira completa se pueden encontrar en kissonline.com.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy. 

Además, El pasado mes de mayo KISS lanzó una nueva antología de dos discos, 'KISS 40', que incluye pistas originales y versiones en vivo de la banda. 

*Fuente - Articulo original : Extroversia