PABLO ALBORAN en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan - 28 de Febrero 2015

Publicado el: 28/12/14 por Zona Bogotá DC

 PABLO ALBORAN en Bogotá 


¿Dónde? Escenario : Teatro Jorge Eliecer Gaitan
¿Cuándo? Fecha : Sábado 28 de Febrero 2015
¿Cuánto? Boletas : $90.000 y $240.00
Boletas : Vive Tu Boleta

RESEÑA:  “Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terral es también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”.-Pablo Alborán

Tras una aclamada e insistente petición por parte del público de nuestro país, la espera para ver al cantautor Español Pablo Alboran ha terminado, Fantastik Producciones confirma la visita de la estrella revelación de España por primera vez en Bogota, el próximo 28 de Febrero en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan.

Pablo Alborán está considerado actualmente como un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. Con tan sólo dos años y medio y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante con récords batidos, 28 discos de platino, 93 semanas en el nº1 de la radio, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas.

Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario acompañándose al piano.

Fuente : Tu Boleta