Taller de Improvisación teatral 2015

Publicado el: 31/12/14 por Zona Bogotá DC

Taller de Improvisación teatral en Bogotá

Taller de Improvisación teatral

¿Dónde? Escenario : Teatro La Máscara. (Carrera 10 # 3 – 40 San Antonio)
¿Cuándo? Fecha : 13 de Enero al 17 de Febrero 2015
¿Cuánto? Boletas : $120.0000

RESEÑA:   La improvisación es una técnica de actuación donde el actor crea historias que se generan y se desarrollan en el mismo momento de actuarlas, el improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor en el preciso momento en el que se va representando. Lo invitamos al taller de improvicación donde podrá desarrollar habilidades como: imaginación, creatividad, espontaneidad, aceptación, capacidad de sorpresa, trabajo en equipo, verdad y presencia.

El taller cuenta con un perfil específico de exploración y profundización en la técnica Impro, esta dirigido a artistas del medio teatral, estudiantes, pedagogos y en general a personas que acrediten experiencia en el área teatral, la actuación o la improvisación escénica. El horario será de 2:00 a 5:00 pm, con una intensidad de 15 horas.

El taller estará dirigido por Leonardo Caicedo Zaza Licenciado en Arte Dramático de la Universidad Del Valle, Magister Interdisciplinar en Teatro y Artes vivas de la Universidad Nacional, con Diplomatura en Improvisación teatral de la Universidad Del Bosque, docente de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.


Fuente : www.cartelurbano.com/

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :