Con un gran concierto comienza Car Audio 2015

Publicado el: 15/1/15 por Zona Bogotá DC

Concierto de inauguración del Car Audio 2015: Sobredosis de Soda

¡Primer Día del Car audio!
 Car Audio 2015 - 23 de Enero 2015

¿Dónde? Escenario : Corferias
¿Cuándo? Fecha : 23 de Enero 2015
¿Cuánto? Boletas : General $40.000, VIP $55.000. 

RESEÑA:  
CAR AUDIO ROCK FESTIVAL VOL. 13
Presenta: Homenaje a Gustavo Cerati
Sobredosis de Soda de Argentina, por Colombia Don Tetto!
Dentro del marco del XIX SALON INTERNACIONAL DE CAR AUDIO.

El Car Audio Rock Festival sigue consolidándose en su versión número trece, destacándose como uno de los eventos musicales más importantes del país. Para la versión 2015 la organización del festival ha querido rendir un homenaje al gran Gustavo Cerati y ha invitado a la agrupación Argentina Sobredosis de Soda.

La cita será el viernes 23 de enero de 2015. Gran Salón de Corferias, pabellón 17.

Sobredosis de Soda. Formada a mediados de 2005, es considerada La mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica y el mundo. Representa una puesta en escena temática del famoso trío pop, representando fielmente la música y la imagen del grupo. Para eso, cuentan con un vestuario referente a las distintas épocas de la banda y una reproducción idéntica de todos los temas. Respetando cada uno de los arreglos originales y apoyados en la similitud de la voz de cantante con la de Gustavo Cerati, producen una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a Soda Stereo.

POR COLOMBIA: DON TETTO, Considerada una de las bandas más importantes de la escena rock colombiana. Luego de once años de carrera musical, Don Tetto se consolida como uno de los artistas más importantes de su país y uno de las bandas de rock con mayor proyección internacional en la región. Lo que comenzó como un sueño en la escuela secundaria de un grupo de amigos se ha transformado en uno de los proyectos musicales más sólidos del momento.

La banda que integran Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama ha logrado convocar una fiel y extensa legión de seguidores, editar tres álbumes de estudio, dos CD/DVD en Vivo y sumar una larga serie de premios a nivel internacional.

IMPORTANTE: 
La organización del evento informa que la venta de boletas estará disponible en todos los puntos oficiales de TU BOLETA en primera etapa a partir del viernes 19 de diciembre hasta el miércoles 31 de diciembre de 2014.

El precio de la boleta incluye: Ingreso al concierto, Salón Internacional de Car Audio, Salón de Hot Rod, Salón de Tuning, Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, Chicas Car Audio y Xtreme Fest. 
Fuente : Car Audio Festival