Desde Argentina: Babasónicos en Bogotá

Publicado el: 21/2/15 por Zona Bogotá DC

Concierto de Babasónicos en Bogotá



¿Dónde? Escenario : Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria
¿Cuándo? Fecha : 14 de Abril de 2015
¿Cuánto? Boletas : Desde $50.000 hasta $220.000

RESEÑA:  Los Babasónicos regresan a Colombia

Más de dos décadas de carrera musical y once trabajos discográficos hacen de Babasónicos una de las bandas más prolíficas y consistentes del rock latinoamericano de nuestros tiempos. Lo más llamativo aún, es que a lo largo de todo este tiempo de trabajo ininterrumpido consiguieron entrelazar de manera impecable diversas influencias sónicas y estéticas, generando una leyenda propia en torno al espíritu impetuoso y la personalidad adictiva de su obra. Sí, basta con oír álbumes consumados como el clásico de culto Dopádromo, el completísimo Jessico y los ampliamente difundidos Anoche y Mucho para entender de nuevo el rock en su estado más puro y a la vez más mestizo. (Aquí siempre lograremos encontrar un espectro que pasa campante por el grunge, el funk, la psicodelia y el pop con una amplia generosidad histriónica).

Adrián Dárgelos y su pandilla de excéntricos adorados le han  llevado para siempre –y como nadie– clase y glamour a la música alternativa latinoamericana. Y el territorio colombiano no ha sido la excepción. De hecho, ya desde los primeros años 90, sus fronteras siempre han contenido una nación entera de aliados incondicionales a sus aventuras sónicas y sus puestas en escena delirantes.

Tras el afortunado reciente lanzamiento de Romantisísmico y una presentación brillante en el atardecer del Festival Estéreo Picnic 2014, los Babas cumplen su prometido regreso a Colombia. 


Fuente : www.teatromayor.org