Desde Francia : ZAZ en concierto en Bogotá - Marzo 2015

Publicado el: 7/2/15 por Zona Bogotá DC

ZAZ en concierto en Bogotá

Desde Francia : ZAZ en concierto en Bogotá
CON SU TERCER DISCO “PARÍS” Y SUS MÁS RECONOCIDOS ÉXITOS

DOS ÚNICAS PRESENTACIONES - 6 Y 7 DE MARZO – 8:00 P. M.

"París" es una pincelada de gospel, un toque de swin manouche, una pizca de tango y de canción eslava.

¿Dónde? Escenario : Teatro Jorge Eliécer Gaitán
¿Cuándo? Fecha : 6 y 7 de Marzo de 2015
¿Cuánto? Boletas : - - -

Reseña: El próximo 6 y 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8:00 p. m. se presenta ZAZ en concierto. La cantante revelación de la música francesa llegará por primera vez a Colombia, como parte de su gira por América latina 2015.

La artista consagrada de Francia llega para hacer un repaso de su discografía y presentar su tercer disco “París”, en un tour que incluirá países como México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina. Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido considerada la gran renovadora de la canción francesa, sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.

Acerca de Zaz
Considerada la nueva Edith Piaf y la última gran renovadora de la canción francesa, ZAZ (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global “Je Veux", un tema reivindicativo -como la gran mayoría de sus canciones- que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. De su álbum debut, ZAZ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.

En el 2013, ZAZ publica su segundo álbum “Recto Verso”, siendo una de las artistas francesas que más discos ha vendido en todo el mundo. Sus dos primeros álbumes fueron arrebatados por sus fans en mas de 50 países.

Acerca de su tercer disco “París”
En “París” Zaz canta sobre su amor por la ciudad luz, la misma que la vio nacer como artista. Fiel al estilo que ha cultivado se atrevió a experimentar con la fusión de sonidos, esta vez combinando la canción francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango. El disco incluye temas que se hicieron populares en las voces de artistas como Maurice Chevalier, Ella Fitzgerald, Edith Piaf y Frank Sinatra. Otro colaborador importante en este disco fue Charles Aznavour, el músico de 90 años quien grabó junto a Zaz  “J’aime Paris au mois de mai”.

El disco subraya un trazo de unión entre el París de ayer y este París de hoy en el que Zaz vive intensamente. La prueba de que el brillo rodea a Zaz ha sido su deseo de invitar a Quincy Jones para realizar una parte de los títulos de este álbum. La artista ha sido marcada por esta bienvenida casi paternal de parte de leyendas vivientes como Charles Aznavour, Quincy Jones así cómo su cómplice John Clayton (bajista arreglista para Diana Krall, Natalie Cole, The Count Basie Orchestra).

Boletería  en la Taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y proximamente en Tu Boleta.

Fuente : IDARTES