Primera Temporada de Narración Oral en el Teatro Hilos Mágicos

Publicado el: 5/2/15 por Zona Bogotá DC

Primera Temporada de Narración Oral

Primera Temporada de Narración Oral
Cuatro Narradores En Escena. Un Espectáculo Central Cada Noche

¿Dónde? Escenario :  Teatro Hilos Mágicos Calle 71 No. 12-22
¿Cuándo? Fechas : Febrero 14, 21, 28 y 7 de Marzo Hora: 7:00 P.M.
Informes y reservas: :  315 201 26 18 – 300 692 43 51  
Talento, fuerza, contundencia escénica y oralidad: 4 capitalinos entregando lo mejor de la narración oral, de temporada en el Teatro Hilos Mágicos.

RESEÑA:  Visto desde su forma esencial, la palabra es sin duda, construcción. A medida que las oraciones se encadenan, se crean los cimientos de la comunicación.
La oralidad (que bien es el resultado de un fino trabajo de palabras), se da en Colombia de múltiples formas. Somos potencia mundial en Narración Oral Escénica (cuentería), y esta es la excusa para reunir cuatro excelentes estilos de planearla, estructurarla y ponerla al servicio de los sentidos. 
La cita (14, 21, 28 de Febrero y 7 de Marzo de 2015, en el Teatro “Hilos Mágicos”, de la ciudad Bogotá), traerá a las tablas, cuatro de los más versátiles narradores Colombianos:

- Fabián David Ortiz: Narrador Oral desde el año 2008. Con reconocimiento artístico a nivel distrital,  nacional e internacional y formación en Ingeniería Catastral & Geodesia de la Universidad Distrital de Bogotá.

- Darwin Caballero: De Bogotá, Colombia. Hijo de su papá y su mamá, hermano mayor de su hermano, nació en 1986 en el momento justo en que su madre dio a luz, ni un minuto antes ni un minuto después. Lo graduaron de profesor de inglés y cada día aprende algo nuevo para contar cuentos.

- Edwin Garzón: Afamado consumidor de café. Narrador por pasión, docente por deseo y columnista por accidente. Cantante desafinado, amante del vino tinto y la guitarra española. Nació en Bogotá un lunes (por la mañana). Se radicó en Popayán (Cauca), desde los 15 años (por la tarde), haciendo suya una ciudad que le ofreció calma, carácter y sobre todo, influencia narrativa, puesta en escena y criterio literario.

- Freddy Ayala: Narrador oral, investigador en oralidad y cultura, licenciado en literatura, magister en literatura y docente. Inicia su formación artística en el teatro desde el año 2000. Su obra (cierta dosis de realidad, mezclada con humor e ironía), lo ha llevado a participar en distintos festivales nacionales e internacionales de narración.
Cuatro propuestas delirantes, atractivas y entretejidas con ácidas notas de tragedia, amor, humor y melancolía, se verán cada noche  de esta temporada que augura sensaciones infinitas.