Segundo Taller Bogotá Robótica

Publicado el: 9/2/15 por Zona Bogotá DC

Taller Bogotá Robótica 


¿Dónde? Escenario : Cámara de Comercio sede Chapinero, Calle 67 No. 8-32
¿Cuándo? Fecha : 25 de febrero del 2015 - 2:00 PM  - 6:00 P.M

RESEÑA: Cuatrocientos jóvenes emprendedores en el campo de la Robótica se reunirán el miércoles 25 de febrero del 2015 a partir de las 2:00 PM en la Cámara de Comercio sede Chapinero, Calle 67 No. 8-32, para realizar el Segundo Taller de Bogotá Robótica, en el cual se discutirán proyectos de emprendimiento con la novedosa tecnología de impresión 3D, la construcción de drones y la robótica Made in Bogotá.

Este evento inicia con una conferencia del Doctor Jorge Reynolds Pombo, quien presentará proyectos de última tecnología realizados en la Fundación Shaio con el uso de la robótica. También se realizará un debate con los expositores que participaron en la gran exhibición Bogotá Robótica del MES TIC del año pasado y quienes ya han desarrollado estas tecnologías con soluciones para diferentes servicios.

El evento es organizado por la Secretaría General -Alta Consejería Distrital de TIC-, conjuntamente con el Cluster de Software & IT de Bogotá y Cundinamarca, y el acompañamiento de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Educación Distrital, la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, y con aliados como el Doctorado de Ingeniería de la Universidad Distrital, Zona Centro Subsection de IEEE, el Centro de Alta Tecnología, una docena de emprendedores del sector tecnológico de la ciudad y la región y más de cien expositores de Bogotá Robótica.

La entrada es gratis con previa inscripción en el portal http://tic.bogotá.gov.co

Fuente : tic.bogotá.gov.co