El Teatro El Parque rinde homenaje a las niñas y las mujeres este fin de semana

Publicado el: 4/3/15 por Zona Bogotá DC

Programación El Teatro El Parque Marzo 7 y 8

Teatro El Parque

¿Dónde? Escenario : Teatro El Parque 
¿Cuándo? Fecha : Sábado 7 y Domingo 8 de marzo - Hora: 3:00 p.m
¿Cuánto? Boletas : Adultos $5.000 Niños: Gratis !
OBRA: Canto Cuentos - Grupo: Compañía Artística Beltane   

RESEÑA:  Este Sábado 7 y Domingo 8 de marzo a partir de las 3:00 p.m, queremos celebrar el día de las mujeres en la casa blanca del Parque Nacional, y por esta razón en la franja Con-sentidos traemos la obra “Canto Cuentos” dirigida y escrita por una mujer con alma de niña.

Un espectáculo con música en vivo , en el que se narran tres cuentos:  “Un Mágico Sueño”, “El León Rojo” y “La Pelota Loca”, cada uno con propuesta escénica, canciones y su propio lenguaje (trabalenguas, rima y retahíla), con un repertorio de diez canciones cantadas y actuadas con música en vivo. Escrita, producida y dirigida por Jeimy Novoa, directora del grupo: Beltane.

Te invitamos a imaginar, soñar, pero sobre todo a descubrir y vivir tu niño o niña interior al máximo,  acá en el Teatro El Parque, donde siempre estamos trabajando para traer diversión a la familia.

Todos los sábados y domingos a las 3 p.m. La entrada para los adultos es de $5.000 y el público infantil es gratuito. No tenemos parqueadero y el aforo es de 170 personas.

¿Cómo llegar?
El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: por el costado occidental limita con la cancha de fútbol y por el oriental con la avenida circunvalar, al norte con la rotonda y uno de los extremos del puente peatonal y al sur con el edificio pedagógico y con las canchas de tennis.
Si vienes por la séptima debes subir hacia los cerros por la calle 36 hasta la 5 o si te encuentras por el costado sur encontrarás un ingreso vehícular que al seguir el camino verás al fondo una casa blanca en medio del bosque, esta es el Teatro El Parque. La dirección exacta es Cr 5 N° 36-05. No tenemos parqueadero privado pero alrededor del parque tendrás varias opciones de parqueo, además una serie de kioskos donde encontrarás diversos tipos de alimentación.

Fuente : IDARTES