“Labio de Liebre” una obra sobre perdón o venganza en el Teatro Cólon

Publicado el: 13/3/15 por Zona Bogotá DC

Labio de Liebre (Venganza o Perdón) 

Labio de Liebre

 ¿Dónde? Escenario : Teatro Colón Calle 10#5-32 –La Candelaria- Bogotá.
¿Cuándo? Fecha : 5 al 22 de Marzo 2015 - 7:30 P.M
¿Cuánto? Boletas : Desde $10.000 hasta $30.000 (Aprox)

*RESEÑA:  El Teatro Colón junto al Teatro Petra presentarán del 5 al 22 de marzo "Labio de liebre", una obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano en la cual el público se preguntará ¿se es capaz de perdonar o es preferible la venganza?.

Marcela Valencia, Liliana Escobar, JacquesToukhmanian, Ana María Cuéllar y Biassini Segura son los actores que darán vida a "Labio de liebre", montaje con que el Teatro Petra comienza la celebración de sus 30 años acompañada de una girar por el mundo junto al Teatro Colón. 

En la obra no se coarta la libertad de interpretación, ni se dan lineamientos a seguir. Los asistentes se sentirán aludidos porque todos tenemos culpas y un grado de responsabilidad con lo que pasa. "Son dos mundos totalmente diferentes que se encontraron en el pasado en una situación aterradora, y se reencuentran de nuevo en el presente para resolver aquello que pasó. El encuentro puede generar más terror o un descanso, una respiración", dice su director, Fabio Rubiano. 

Todo se desarrolla en un universo paralelo, en el país más feliz de la tierra donde el peor castigo es el destierro al Territorio Blanco. Allí los “fantasmas” personales se convertirán en los verdugos disfrazados de cuidadores.

Hasta dónde se está dispuesto a perdonar, y cuál es el momento en el que la víctima se convierte en victimario, son aspectos para analizar en la puesta en escena, a propósito de los diálogos en la Habana y el conflicto que vive Colombia desde hace 50 años. 

La boletería está disponible en la taquilla del Teatro Colón para disfrutar de la obra del 5 al 22 de marzo, de miércoles a sábados 7:30 PM y domingos a las 3:30 PM.


Boletas: vive.tuboleta.com - Consulta toda la programación: www.teatrocolon.gov.co

*Fuente : laud.udistrital.edu.co