JUMBO CONCIERTO Bogotá 2015

Publicado el: 6/3/15 por Zona Bogotá DC

Jumbo Concierto 2015

Jumbo Concierto 2015

¿Dónde? Escenario : Parque Simón Bolívar en Bogotá
¿Cuándo? Fecha : 10 de Abril 2015

RESEÑA:   Se acerca la novena edición del concierto más esperado por los jóvenes de Medellín y Bogotá.

Las ciudades elegidas ya están preparadas para recibir por noveno año consecutivo el famoso Jumbo Concierto, que este año se llevarán a cabo el mes de abril.

La impresionante nómina del 2015 incluye a los artistas crossover que actualmente ocupan los primeros lugares en las emisoras musicales del país: Arcángel, Alexis y Fido (artistas internacionales invitados), Alkilados, Pasabordo, Martín Elías, The Mills, Don Tetto, Piso 21 y Pipe Peláez, artistas que garantizan una tarde inolvidable cargada de lo mejor del rock, pop, reggaetón y vallenato.

La cita es el próximo viernes 10 de abril desde las 3:30 pm en la Plaza de toros La Macarena en Medellín y el sábado 11 de abril desde las 3:30 pm en el Parque Simón Bolívar en Bogotá, dos días inolvidables como el sabor Jumbo.

Para vivir la emoción del Jumbo Concierto 2015, sólo es necesario estar atentos al recambio que comienza el 4 de marzo en los puntos autorizados de Tu Boleta en cada ciudad.

Para obtener una boleta Platino se deben  presentar 20 empaques de cualquier chocolatina Jumbo (de los cuales 10 deben estar marcados con el sello del Jumbo Concierto 2015) y para obtener una boleta para Preferencial se deben presentar 14 empaques (de los cuales 7 deben estar marcados con el sello de Jumbo Concierto 2015).

Datos del Jumbo Concierto en Medellín :
Fecha: 10 de abril
Lugar: Plaza de toros La Macarena

Fuente : Extroversia