Festival Skate Punk No. 11 con FORUS, Frente de Ira y más!

Publicado el: 21/4/15 por Zona Bogotá DC

Festival Skate Punk 2015

Festival Skate Punk 2015

¿Dónde? Escenario : Latino Power Cll 58 N.13-88
¿Cuándo? Fecha : 26 de Abril 2015
¿Cuánto? Boletas : $38.000 Hasta el 25 de Abril 2015 - Taquilla : $42.000

RESEÑA:  Después de diez exitosas versiones, el Festival Skate Punk llega a su onceava versión, ahora organizado bajo la firma de SPR Concerts, que además de este traerá muchos más eventos este año para la escena local independiente.

La principal novedad de esta versión será la presentación en vivo de la banda francesa Forus, que apareció en escena hace diez años con su EP Start From Zero, hoy discos como Wey su más reciente Lights son infaltables en los catálogos musicales de los seguidores del hardcore melódico y el skate punk.

También tiene tiquete, desde Venezuela, la banda Frente de Ira. Esta banda formada en 2007 en Maracaibo se caracteriza por la fuerza de su música y la carga positiva de sus letras. Su más reciente disco En la sangre está distribuido en toda Suramérica y está disponible en iTunes, Amazon, Spotify entre otras.

La escena local tendrá grandes representantes sobre la tarima, desde Armenia nos visitará Unidad 69, mientras que por Bogotá estarán los clásicos Octubre Negro. Después de su vuelta por Suramérica, The Tryout será parte del cartel de este Skate Punk; también, después de recoger grandes experiencias y hacer vibrar escenarios en todo el continente con su Invencibles Tour estará presentándose En Mi Lugar.

Con su “Sonido animal” estará en vivo Alto Grado, una banda que mezcla diversos ritmos entre el ska, el reggae y el rock, y se han presentado en Rock al Parque en varias oportunidades, además de realizar una gira por Estados Unidos.

La banda que complementará este cartel será escogida por convocatoria en los próximos días.

Fuente : www.shock.co