¡Motorama en Colombia!

Publicado el: 14/4/15 por Zona Bogotá DC

MOTOROMA en Bogotá

MOTOROMA en Bogotá

¿Dónde? Escenario : Asilo Bar Avenida Caracas No 40 -43
¿Cuándo? Fecha : 29 de Abril 2015
¿Cuánto? Boletas : I Preventa:  // AGOTADA //
II Preventa: >> $75.000 + 2.000 servicio
Taquilla: >> $95.000

RESEÑA:  Después de múltiples visitas de la banda rusa a nuestro continente pasando por países como México y Perú, se concretó la visita de Motorama a Colombia, así lo confirmó Asilo Bar, quienes en esta oportunidad además de ser el escenario, son los organizadores del evento.

Moto­rama liderada por Vlad Parshin, está integrada por 5 amigos que desde 2006 han construido su propuesta y actualmente son representantes del post punk, altamente influenciados por grupos clásicos como Joy Divi­sion y Gang of Four, y también por ban­das más recientes como The Mac­ca­bees. Este grupo, ha lanzado tres álbumes de estudio, de los que se destaca Alps; además han publicado múltiples Ep´s, uno de los más conocidos es Horse.

Por primera vez en Colombia, se presentará esta aclamada banda Rusa de post punk, proveniente de la ciudad de Rostov del Don; quienes desde el 2006 nos han deleitado con 4 Álbumes de estudio y 7 Ep´s. Sus sonidos nos recuerdan a bandas como The Cure y Joy Division, aunque han logrado una mezcla muy característica y única que hace distinguir cada unos de sus trabajos musicales. Con una fuerte presencia del Bajo (Muy característico en el Post Punk), Guitarras y punteos acompañados de delays y en ocasiones muy atmosféricos, una batería nada pretenciosa y una voz muy fuerte y penetrante; han logrado hacer de MOTORAMA una de esas bandas que hoy en día disfrutamos y que ya quedará por años en nuestras venas.

Bogotá será la ciudad con la que iniciarán su gira en Latinoamérica, que incluye paises como Perú, Costa Rica y México. Directamente desde Rusia llegarán a Bogotá - Con un frío familiar - a deleitarnos con lo mejor del post punk de las tierras de Dostoievski, Tchaikosky y Kandinski.

Más información: Facebook del evento

Fuente : www.escenaindie.com